Estadio Gremio Arena 2014 by BmPes

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Estadio Gremio Arena 2014 by BmPes

Post by geli88 »

guardi19 wrote:
geli88 wrote:sk no es un parche, es una modificacion de un estadio
kien te a preguntao y de todas formas el caso eske no funciona
k kien me a preguntado???
hombre pues nose, esto es un foro en el k todo el mundo tiene derecho a escribir,y k si no te gusta, pues no entres.
si tu pones: "k el parche no funciona" alguien te tendra k decir algo,yo solo te he rectificado.
ademas, no creo k vayas a ser tu el k me diga ami k me calle.
a por cierto, kien te a preguntado a ti si funciona o no funciona?xk me parece k nadie.asik no fates k yo no te e faltao
Image
tattooray
Delantero
Delantero

Post by tattooray »

A mi me va.
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa

Post by pabdav »

geli88 wrote:
guardi19 wrote:
hombre pues nose, esto es un foro en el k todo el mundo tiene derecho a escribir,y k si no te gusta, pues no entres.
si tu pones: "k el parche no funciona" alguien te tendra k decir algo,yo solo te he rectificado.
a por cierto, kien te a preguntado a ti si funciona o no funciona?xk me parece k nadie.asik no fates k yo no te e faltao
Ahi le diste Geli88 :mrgreen:
salu2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
darkbeowulf
Aficionado
Aficionado

Post by darkbeowulf »

El problema es el archivo que trae los logos unnamed_2294, si tienes otro parche instalado te crea conflicto al reemplazarlo.

Solución : No reemplazes ese archivo. Deja el que tienes anteriormente. Con eso se soluciona. Y si aun se les cae o se ve mal, es por lo que dicen las instrucciones, deben tener un conflicto de bin, fijense que no haya , por ejemplo , un unnamed_12 y otro llamado algo_12.

Saludos. En lo personal el estadio se ve bien, no veo mucha diferencia con el Jose Alvalade aparte de los colores y propaganda de Gremio, pero queda bien. Eso si la intro al estadio se podria mejorar, pero me gusta en general.
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by geli88 »

darkbeowulf wrote:El problema es el archivo que trae los logos unnamed_2294, si tienes otro parche instalado te crea conflicto al reemplazarlo.

Solución : No reemplazes ese archivo. Deja el que tienes anteriormente. Con eso se soluciona. Y si aun se les cae o se ve mal, es por lo que dicen las instrucciones, deben tener un conflicto de bin, fijense que no haya , por ejemplo , un unnamed_12 y otro llamado algo_12.

Saludos. En lo personal el estadio se ve bien, no veo mucha diferencia con el Jose Alvalade aparte de los colores y propaganda de Gremio, pero queda bien. Eso si la intro al estadio se podria mejorar, pero me gusta en general.
gracias por aportar la solucion al error

PD:pabdav esk es verdad, tengo razon :mrgreen: :cerveza:
Image
guardi19
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by guardi19 »

geli88 wrote:
guardi19 wrote:
yo k sepa no te eh faltao o nose stare ciego yo me tendre k poner gafa a lo mejor me las prestas tu si tienes pk yo no veo insultos ni descaificacion alguna
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by guardi19 »

y si pongo k no funciona es para que la gente interesa no lo meta ya k no funciona, listoooo!
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
tattooray
Delantero
Delantero

Post by tattooray »

Si que funciona. A mi me va la mar de bien.
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by geli88 »

y si pongo k no funciona es para que la gente interesa no lo meta ya k no funciona, listoooo!
ehh, listo tu,aki tienes la respuesta. y yo no e dicho en ningun momento k me hayas insultado,y para mi si k me as faltao. a por cierto, no hagas doble post
tattooray wrote:Si que funciona. A mi me va la mar de bien.
Image
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

calmate guardi19, diciendo cosas como 'kien te a preguntao' no vas a durar mucho aqui, y procura expresarte un poco mejor, aqui nadie tiene la obligación de descifrar lo que dices.

Return to “PES2010”