Acaso lo saben ?
porque hace poco tiempo habia alguien metido en esto intentando lo de los estadios , no tenemos de momento noticias , pero igual en unos pocos dias si
Moderator: Moderadores

eso es verdad el pes 6 yo creo k a sido el mejor PES para poder meterle todo tipo de parches k yo tenia los estadios de casi tdos los equipos por no decir todos jejebenja07 wrote:se me olvidaba, convengamos algo por cierto... las porterias de gkan son bastantes mmm ahhh (....), parecen del cuarta division, si gkan quiere hacer algo por el pes 2010 y sus porterias, deberia mirar como ejemplo las porterias de pes 6, esas eran realistas, por eso para muchos el pes 6 aun no muere....

Se ven muy bien pero se pide que las redes no sean las mismas en todos los estadios, sería bueno que haya redes cortas, largas, algunas tensionadas otras un poco mas flojas, etc.Moradazo wrote:No se que le ven de malo las porterías actuales del PES 2010 se ven muy realistas, pero si hay mejores opciones pues adelante!

Perdon? donde esta la hostilidad?supercucho12 wrote:el ambiente de este foro siempre es hostil ¿por que nos tratamos siempre a las patadas?????![]()
![]()

exactogod_of_thunder_ar wrote:Perdon? donde esta la hostilidad?supercucho12 wrote:el ambiente de este foro siempre es hostil ¿por que nos tratamos siempre a las patadas?????![]()
![]()