Xabi Alonso y Ozil (Previa) By IsRaeL CrEmA
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Lukazz
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -
POr lo menos soy argentino i limpito , no como vos , negro sucio :) i sos muy inmaduro para tener 13 chee . , que te habran dado de comer tus viejos .. , cuando eras bb , no ? , a claro , seguis siendo bb , pedazo de gato
-
quinchepeludo
- MedioCentro

- Equipo futbol: C.A.L
israelcrema wrote:13 brother para tu info ah i sii vienes a Joder... hablamos por mp ok argentino de 5
OYE esto keda aca tu israel dices argentino como si fuera un insulto
y tu lukkaz sabes k es un crio de 13 años y aun asi le sigues dando cuerda lukkaz te gano israel y lo sabes ... lo sabes mui bien si kiers star seguro de eso pues ke su reto empieze d nuevo kizas cambie la historia esta vez pero ia dejense de star en este tipo de rencillas

-
Lukazz
- Utillero

jaj , quinche , no me importa lo que paso en el reto , me sigue jodiendo en mis post de faces , me tira la bronca , i me canse ,que voy a ser. , me tiene las bolas por el piso , este imbecil malparido
-
israelcrema
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
jaaj bronca digo la verdad de tus marcador brother no tienes otro estilo te dijo nomaz pork es muy simple y aca termina brother puta :/

DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
-
quinchepeludo
- MedioCentro

- Equipo futbol: C.A.L
Lukazz wrote:jaj , quinche , no me importa lo que paso en el reto , me sigue jodiendo en mis post de faces , me tira la bronca , i me canse ,que voy a ser. , me tiene las bolas por el piso , este imbecil malparido
ia vale hay un momento en ke uno explota y lo suelta todo no tienes ni la mas minima idea de lo ke a provocado israel no contio si no con una comunidad entera de pes..... causo ke muchos users se retiren y dejen muchos amigos el lo sabe y aca no puedes acer lo mismo israel
ke esto acabe aca ia de una vez-
Lukazz
- Utillero

a mi no me digas kpo , decicelo a el , que madure , que se de cuenta , que esta haciendo una crisis recontra re mundial de un virus llamado , israelcremona ,
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
A ver, ya los dos estan reportados...
Lukkaz no vengas a meter polemica a un post solo porque quieres y aparte con insultos, al parecer ya tenemos 1 candidato al ban...
Israel, no entiendo porque seguiste discutiendo si hay un boton arriba de tu mensaje que se llama "Reportar" por lo mientras vere que hara Cop con ustedes 2
Lukkaz no vengas a meter polemica a un post solo porque quieres y aparte con insultos, al parecer ya tenemos 1 candidato al ban...
Israel, no entiendo porque seguiste discutiendo si hay un boton arriba de tu mensaje que se llama "Reportar" por lo mientras vere que hara Cop con ustedes 2

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Que ha pasado aqui?¿Me voy un momento y ya la liais?¿ 

-
israelcrema
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
brother yo soy inocente yo no comenze el lio ete chiko noc como se llama lukaz creo vino a agredirme en fin ya pz k aran con los dos yo le dije si kieres discutiy por mp i el pata seguia aca insultando

DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
Como dije en otro post, nose porque le hacen caso a israel u.u ( sin mala onda ), cree que queda peor el que cae en su juego pero bueno.

Mis Faces Aquiwww.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345