hoy sobre las 22:30 puede que tenga un hueco me conectare y si estas lo jugamos si te viene bien.
salu2
Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
anmoro
- Utillero

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡CUARTOS DE FINAL,11-05/18-05!
nah tio,ya ha visto la jefa q exanban bones en la sexta,jajajajja,asi q hasta las 23:30 mas o menos no creo q pueda,si eso ya lo examos mañana q no hay problema x mi parteanmoro wrote:hoy sobre las 22:30 puede que tenga un hueco me conectare y si estas lo jugamos si te viene bien.
salu2
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa
A ver si jugamos hoy ok !
Quedamos a la misma hora ?
Saludos !!
Saludos !!

Spoiler! :
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.reymago11 wrote:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
No te lo voy a tener en cuenta porque dices que ha sido por trabajo y ante esa excusa no se puede hacer nada.
Si me conecto hoy lo jugamos si no ya lo jugaremos.
-
reymago11
- Extremo

Ok ! ... yo me conectare a las 22.30 y estare hasta las 12 o asi ....rubenzgz wrote:Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.reymago11 wrote:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
No te lo voy a tener en cuenta porque dices que ha sido por trabajo y ante esa excusa no se puede hacer nada.
Ya te digo que lo siento ... no tenia intencion de hacerte esperar para nada pero bueno ... espero que sepas entender que no lo he hecho queriendo
Saludos !

Spoiler! :
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
Si por eso te digo que me sabe malo porque quedamos especificamente auna hora y un dia y entendia que se podria jugar, pero que entiendo que si es por el trabajo pues no se puede hacer nada asi qu eno pasa nada, pero la proxima vez que juguemos asegurate!!!!!jajajajareymago11 wrote:Ok ! ... yo me conectare a las 22.30 y estare hasta las 12 o asi ....rubenzgz wrote:Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.reymago11 wrote:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
Ya te digo que lo siento ... no tenia intencion de hacerte esperar para nada pero bueno ... espero que sepas entender que no lo he hecho queriendo![]()
Saludos !
-
reymago11
- Extremo

rubenzgz wrote:Si por eso te digo que me sabe malo porque quedamos especificamente auna hora y un dia y entendia que se podria jugar, pero que entiendo que si es por el trabajo pues no se puede hacer nada asi qu eno pasa nada, pero la proxima vez que juguemos asegurate!!!!!jajajajareymago11 wrote:Ok ! ... yo me conectare a las 22.30 y estare hasta las 12 o asi ....rubenzgz wrote:Si si puedo y me apetece por supuesto, si no ya lo jugaremos.Lo siento tio me parece una falta de respeto que ayer me tuvieras 2 horas esperando a ver si te conectabas y perdiendome la ultima parte de la prorroga del atleti(por cierto ENHORABUENA ATLETICOS, aunque soy ma smadridista que pa que....), y no hayas sido capaz de intentar mandarme un mensaje de algun modo.reymago11 wrote:Lo siento Rubenzgz ayer al final no pude conectarme ... ya que me surgiron problemas en el trabajo a ultima hora y hasta las 01.00 no volvi a casa![]()
Saludos !!
Ya te digo que lo siento ... no tenia intencion de hacerte esperar para nada pero bueno ... espero que sepas entender que no lo he hecho queriendo![]()
Saludos !
ok ok ! ...
para hoy es seguro al 99 % salvo catastrofe
Saludos !

Spoiler! :
-
anmoro
- Utillero

soloco hoy podemos jugarlo, si te apetece yo me conectare sobre las 8 y si estas pues lo jugamos.
salu2
salu2
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
yo x mi me va bien,yo ya estoy conectao,si ves q no te digo nada dimelo tu,q lo mismo no me doy cuenta,ya q tengo a muxa gente y entran y salen tol rato y ya ni miro pa ello,jajajajaja,asi q si no me entero mandame un mensaje,pero estar estare fijo a las 8.
saludos
saludos
-
pedretre
- Calentando

ya tng internet, y puesto kno se ha jugado casi nada d cuartos ... si pudieram jugar hoy ???