Es lo menos que puedo hacer... ademas de pedir jugadoresmelias50 wrote:Gracias por esos aportazos nico
Van los de Alexis con el pelo que le correspondía...

Esperemos que dani nos sorprenda en estos días con algún que otro tattoo nuevo!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Es lo menos que puedo hacer... ademas de pedir jugadoresmelias50 wrote:Gracias por esos aportazos nico

concretamente Barry Ferguson del Birmingham City y Jonathan Greening del Fulhamnicocepo wrote: Esperemos que dani nos sorprenda en estos días con algún que otro tattoo nuevo!!!

danidexerez wrote:concretamente Barry Ferguson del Birmingham City y Jonathan Greening del Fulhamnicocepo wrote: Esperemos que dani nos sorprenda en estos días con algún que otro tattoo nuevo!!!
pero esperen que los termine

Seee... lindo brazito el del escocésdanidexerez wrote:concretamente Barry Ferguson del Birmingham City y Jonathan Greening del Fulhamnicocepo wrote: Esperemos que dani nos sorprenda en estos días con algún que otro tattoo nuevo!!!
pero esperen que los termine

Voy a probar esta tarde y dare mi veredictodanidexerez wrote:ya está listo Barry Ferguson, a ver que opináis

Si, sí... sino mira el que tiene en su pecho...danidexerez wrote:ah! no sabía que el chupete tuviera tatoos, claro que sí pasame su face![]()

Yo encontré un par un tanto nítidas en gettyimages... pero si no puedes hacerlo, está bien igual, ya existe uno de él...danidexerez wrote:con respecto a lavezzi vere las fotos que hay y en funcion de ellas vere si puedo hacerlo o no, tratare que sí sea..