PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Post by sTeFaNisK »

Si el parche es compatible solo con la Actu 1.3, los que tengamos nuestro PES áctualizado hasta la última version (1.6), ¿No podremos descargar el parche verdad? Aunque sea independiente.

Espero no ofender a nadie, que veo que está el post calentito :roll:
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jonasgd »

Se me han ocurrido mil cosas. (Que no lleva,que lleva pero no quereis decirlo,que pasais de mi...xD etc etc)
Me pongo en tu piel y en la de todo el Staff y es cierto que podeis acabar hasta los cojones.
Yo hubiera actuado igual estando en vuestra posición.
Siempre hay alguien que paga el pato y asumo que mis preguntas llegaron cuando ya teniais los cojones bien hinchados.

En lo que a mi respecta,no vais a tener más mínimo problema.
Gracias por la contestación...y ánimo para finiquitar este curro INMENSO.
Image
Image

''Suelo preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos,y cuando el marcador es 5-4 me enfado y mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien."

José Mourinho.
dasansi_13
Utillero
Utillero

Post by dasansi_13 »

Por favor dejad de ser impertinentes... todo llegará en su momento. En su debido momento se sabra que lleva,que deja de llevar, que compatibilidades? De que os sirver saberlo? Lo unico que conseguis es quemar a la peña, porque si no lo sabeis cansa responder una y otra vez a la misma pregunta, es el eterno dilema de los foros. De verdad tanto cuesta leer?

Todos esperamos con la mismas ganas este parche, os lo puedo asegurar, pero no se puede exigir fecha por algo que se tiene que hacer en tiempo de ocio de estas personas.

Esto no va dirigido en contra de nadie en concreto sino en general, y si esto hace reflexionar a alguien pues me daré por satisfecho.

Muchas gracias por vuestra atencion y en especial al staff por aguantar lo in-aguantable.

Un saludo!
kakakakaka
Calentando
Calentando
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kakakakaka »

speka wrote:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto
Image

Image
Image
Image
dasansi_13
Utillero
Utillero

Post by dasansi_13 »

kakakakaka wrote:
speka wrote:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto
¿Cerrar?
Sinceramente me parece penoso que se tenga que recurrir a prohibiciones, recortes y demás simplemente porque unos pocos no respeten el sentido comun....
El staff no se molestaría por recibir de vez en cuanto alguna pregunta con sentido, sino que lo que se produce es un abuso y se vuelve a preguntar lo mismo uno y otra vez....
Te repito me daria pena que se tuviese que recurrir a esa medida que mencionas...

Un saludo.
speka
Moderador
Moderador
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

kakakakaka wrote:

lo tuyo tiene un nombre
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
kakakakaka
Calentando
Calentando

Post by kakakakaka »

speka wrote:
kakakakaka wrote:

lo tuyo tiene un nombre
cual?
Image

Image
Image
Image
wuachonn
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by wuachonn »

jajaja SPEKA es de pocas pulgas! :P
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Post by Cop »

Lo mejor es cerrar el post hasta que se calmen un poco los animos.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld" onclick="window.open(this.href);return false;
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb" onclick="window.open(this.href);return false;
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 66&t=94321" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Return to “PES2010”