ayudenme por favor , quiero editar los emblemas del pes 2010 pero dentro del juego no me deja cambiarlos como el A.J.Auxerre y demas como puedo hacer para cambiar esos emblemas?
Gracias
Emblemas Equipos Licensiados (Ayuda)
Moderator: Moderadores
-
franco28
- Aficionado

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: Emblemas Equipos Licensiados (Ayuda)
¿Porque repites el mismo post en varias secciones? Deberias leerte las normas.
-
franco28
- Aficionado

a okey ahora borro los otros pero me podes ayudar?sTeFaNisK wrote:¿Porque repites el mismo post en varias secciones? Deberias leerte las normas.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Pero no entiendo que quieres hacer exactamente, ¿cambiar los emblemas? ¿o editarlos?
-
franco28
- Aficionado

cambiarlos PJ: el A.J Auxerre quiero cambiarlo por un emblema de equipos argentinos y dentro del juego no me deja
-
giova942
- Bota De Oro

Reemplazar escudos o nombres de equipos licensiados dentro del juego no se puede, hay que usar el GGS y el PES Editor... y aún asi no estoy seguro de que por ejemplo se pueda borrar al Liverpool y reemplazarlo por otro.
Si lo que quieres es agregar equipos deberías usar los equipos vacíos de 'otras ligas B' o poner algun parche que ya incluya los equipos que quieres meter, hay varios parches que tienen la liga argentina.
Si lo que quieres es agregar equipos deberías usar los equipos vacíos de 'otras ligas B' o poner algun parche que ya incluya los equipos que quieres meter, hay varios parches que tienen la liga argentina.