Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderator: Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Post by pablomaster1 »

cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal
si no estanboca y river ya seria vergonzoso
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

pablomaster1 wrote:cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal

Igual de vergonzoso como el futbol que hicieron durante todo el torneo argentino estos dos equipos no ;)
Image

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

si tal cual pero igual deberian estar , cambiando de tema llego la hora de tocAR el tema de los estadios , alguien puede pasar el numero de la cantidad de estadios en pes 2010 y si creen que van a poner los estadios de varios equipos de sudamerica
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by directvplus »

AaToJos wrote:
pablomaster1 wrote:cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal

Igual de vergonzoso como el futbol que hicieron durante todo el torneo argentino estos dos equipos no ;)

Ni hables de eso AaToJos :cry: :cry:
Image
Image
Image
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

bueno se dice que en la primer semana de junio va a salir imagenes del juego
danidexerez
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez CD

Post by danidexerez »

pablomaster1 wrote:bueno se dice que en la primer semana de junio va a salir imagenes del juego

imagenes in-game ?? .. donde lo leiste
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

No creo...
Image
danidexerez
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez CD

Post by danidexerez »

yo tampoco lo creo, aun es muy pronto, aunque si ha salido el video de messi.. :roll:
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

se decia que iban a sacar imagenes , mi pregunta es esta ¿ SI KONAMI TIENE LOS DERECHOS DE LA COPA LIBERTADORES PORQUE MOTIVO ESTARIAN TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN DICHA COMPETICION ? ¿ Y SI ES ASI PORQUE MOTIVO EL JUEGO SALE EN NOV O DIC , TENIENDO EN CUENTA QUE VA A EMPEZAR TODOS LOS TORNEOS Y DEBERIAN CLASIFICAR PARA LA COPA LIBERTADORES + EL GANADOR DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA ?
PD: Se escribe con mayuscula para agrandar la noticia no por gritar , ya que no se entiende muy bien se saca la copa libertadores en un juego , hay jugadores que no estaran + en sus equipos , ponele que no esten esos jugadores , bueno sino estan para que lo ponen con los jugadores desactualizados , porque es medio ridiculo si te pones a pensar deberiamos esperar una actualizacion muy grande ,otra cosa me pareseria muy ridiculo sino ponen los estadios de sudamerica ya que perderia la magia ya la cagon en play 2 sacaron el monumental y en play 3 sacaron a la bombonera ustedes que opinan , en pes yo vi que se podia poner en el cesped de manera circular o sea como un dibujo como si fuera un caracol viste bueno algo asi porque no esta esa opcion , aparte que vuelva la nieve , y que haya un pequeño cambio en los penales y que los tiros libres sean distintos , creo que la barrera se deberia adelantar y aparte moverse no quedarse parada , y que el arquero pueda cabezear cosa que la sacaron
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

la primero parte no te endendi ni la A.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS

Return to “PES2011”