SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW
Moderator: Moderadores
-
leonardoo23
- Aficionado

Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!
Por que no al jugar en el modo torneo de america no salen los equipos venezolanos?
alguien q me responda por favorr!!!!!!
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola amigo descargue tu parche y esta exelente pero como hago para que no se me dañen los logos que tengo en el parche del pes 2010 por que como saben uno lo instala y no aparecen los logos verdadesron y nombres a los equipos como en la inglesa no aparece el verdadero nombre del arsenal si no que dice north london y el escudo no es entonces yo les puse algunos parche sy aparecen bien los nombres y escudos pero cuando me meto en la opciondes de juego y le undo descasrgar pues se me desaparecen y no los puedo volver a isntalar y claro como saben tiene uno que actualizar el pes para que el pes america que ustedes crearon le salgan los videos bien y nombres entonces no se como hago para que el parche de ustedes no afecte mi pes 2010
gracias si quieren pueden dejarme un correo deutschland_fuhrer@hotmail.com
salu2
salu2
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
este parche es independietefuhrer1011 wrote:hola amigo descargue tu parche y esta exelente pero como hago para que no se me dañen los logos que tengo en el parche del pes 2010 por que como saben uno lo instala y no aparecen los logos verdadesron y nombres a los equipos como en la inglesa no aparece el verdadero nombre del arsenal si no que dice north london y el escudo no es entonces yo les puse algunos parche sy aparecen bien los nombres y escudos pero cuando me meto en la opciondes de juego y le undo descasrgar pues se me desaparecen y no los puedo volver a isntalar y claro como saben tiene uno que actualizar el pes para que el pes america que ustedes crearon le salgan los videos bien y nombres entonces no se como hago para que el parche de ustedes no afecte mi pes 2010
salu2
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Amigos quisieran que revisen este of del parche si esta a 1.6 http://www.mediafire.com/?1mmgomlj2qa
-
JACASCJ
- Calentando

OK esta en 1.6 ojala puedas colocar el pes editor con el que lo convertiste a 1.6marcos5692 wrote:Amigos quisieran que revisen este of del parche si esta a 1.6 http://www.mediafire.com/?1mmgomlj2qa
JONATHAN

-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
aka este el pes editor q yo uso http://www.mediafire.com/?2jt1mnzijjg
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
Sirve con este pes editor ahora.marcos5692 wrote:aka este el pes editor q yo uso http://www.mediafire.com/?2jt1mnzijjg
Haber si alguien me puede resolver mi problema, instalo todo como dice el tuto pero el marcador de foxsports para la libertadores me queda asi:

Por favor si pueden resolverlo estare muy agradecido.
La ultima las intros no aparecen faltaria un fix con esto y el parche quedaria a la perfeccion..
Saludos y espero su respuesta

-
tistano
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
por favor, tengo el mismo problema del post anterior, con el problema del marcador de fox en la copa libertadores...
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Seguro que Tienen, el Marcador en 4:3 cuando sus pantallas debe de ser 16:9
-
KOTY
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza Lima
gracias Marcos! excelente aporte!marcos5692 wrote:Amigos quisieran que revisen este of del parche si esta a 1.6 http://www.mediafire.com/?1mmgomlj2qa
ahora si me corre el parche bien! solo que siempre que juego en el estadio Olimpico me bota a windows
y los nombres de los estadios estan normales osea: estadio palenque, estadio camp nou, ya no sale Estadio Nacional, Estadio Campin, etc. asi es esta version o me equivoque en elago???
salud

KOTY