Me gustaria Saber que contiene...los archivos unnamed_1.bin y el unnamed_7.bin, ya q no abre con el GGS, yo supongo que se abrira con una aplic. exa...creo yo... de todas formas me gustaria saber que trae... agradeceria su ayuda...
Pregunta...
Moderator: Moderadores
-
solidsoul
- MedioCentro

Pregunta...
saludos de antemano
Me gustaria Saber que contiene...los archivos unnamed_1.bin y el unnamed_7.bin, ya q no abre con el GGS, yo supongo que se abrira con una aplic. exa...creo yo... de todas formas me gustaria saber que trae... agradeceria su ayuda...

AC Milan Tu Sei Tutta La Mia Vita!

-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Pregunta...
me parece que el 1 trae textos entre ellos los nombres de las ligas.. el otro ni idea.
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
los k no se abren suelen tener eso, nombres de ligas, composicion de ligas... o sea, cosas k no se pueden ver 

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

El unnamed_1 de la carpeta dt05_s.img trae todos los textos del juego, entre ellos los nombres de las ligas como bien dicen geli88 y Thunder. Tendrás que abrirlo con el PRO-EVO.
-
solidsoul
- MedioCentro

Gracias por su ayuda...vere q puedo hacer con el pro evo... gracias
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Busca la pestaña Tools/STR Editor si mal no recuerdo.solidsoul wrote:Gracias por su ayuda...vere q puedo hacer con el pro evo... gracias
-
solidsoul
- MedioCentro

amigo he intentado y nada no me resulta, vaje la actualizacion del microsoft ...algo...y tampoco sale por que sera ?
-
solidsoul
- MedioCentro

listo ya ahora si...gracias...pero no aperecen los nombres de ligas...es raro lo q encuntro
gracias por su ayuda
gracias por su ayuda