Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
reynaldo marley
- Delantero

- Equipo futbol: CHELSEA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped
Oye Men Podes Hacer Stamford Bridge Pero Para Baja Resolucion thanks men

-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
increibles ediciones matuPale, yo intenté insertar a los estadios LFP la publicidad al lado dlas porterias, nla linea de fondo (bwin, allianz...) pero no puedo porque no se que le pasa a mi blender que no me deja ni importar .sef.
Tengo esas publicidades hechas en distintos formatos (.3dm, .3ds y .blend), si te interesa contacta conmigo y haz tu la adaptacion ya que no puedo, saludos
Tengo esas publicidades hechas en distintos formatos (.3dm, .3ds y .blend), si te interesa contacta conmigo y haz tu la adaptacion ya que no puedo, saludos

"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
-
matupale
- Goleador

joseaguero93 wrote:Matupale Nesesito saber si podrias aser el monumental de river version 2010 oseah pintadoo nuevo
si no puedes no importa
gracias igual saludos
lo siento pero no lo puedo hacer xq ya lo estan terminando y poniendole muchisimos detalles un creador d estadios llamado francisco pes,o el pelado, se encuentra en un grupo llamado afa-pes, es el mismo q hizo el estadio de racing con nuevas publicidades, pero si lo llega a terminar y publicar y me puedo meter en el blender d ese estadio t prometo q lo modifico a mi gusto. gracias
-
matupale
- Goleador

Sevillisto wrote:increibles ediciones matuPale, yo intenté insertar a los estadios LFP la publicidad al lado dlas porterias, nla linea de fondo (bwin, allianz...) pero no puedo porque no se que le pasa a mi blender que no me deja ni importar .sef.
ok, me interesa, mandame un privado y hablamos, t recomiendo q guardes objetos en formato obj. para luego insertalos en otros estadios, pero acuerdate de buscar la imagen bien y q coincidan
-
matupale
- Goleador

reynaldo marley wrote:Oye Men Podes Hacer Stamford Bridge Pero Para Baja Resolucion thanks men
voy a incluir la lista d estadios q no podre hacer xq si le agrego algo se cambia a la hora de jugar (santiago bernabeu, mestalla, louis de monaco, delle alpi, stadio olimpico, estadio de parma, de kuip, anfield, stanford bridge, schuco arena, westfallenstadion, olympico de berlin,)lo siento pero no se puede
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Matupale , que tal te van los pedidos ??
(No es por meter prisas ehhhhhh)
salu2
salu2

-
matupale
- Goleador

pabdav wrote:Matupale , que tal te van los pedidos ??
salu2
perdon, pero estoy ocupadisimo con el san mames como lo dije añoche
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
matupale
- Goleador

España - Estadio San Mames, Bilbao
Inaugurado: 1913
Capacidad: 39750
Author: Mata & Forzaroma
Version Original:

Version Champions:

http://www.megaupload.com/?d=Z89OJS06
Disculpen la demora pero le corregi casi todas las publicidades, el scoreboard, los rebotes,el piso, el trazado del pasto se lo hice diagonal, etc.mañana les prometo mas, disfrutenlo
Inaugurado: 1913
Capacidad: 39750
Author: Mata & Forzaroma
Version Original:

Version Champions:

http://www.megaupload.com/?d=Z89OJS06
Disculpen la demora pero le corregi casi todas las publicidades, el scoreboard, los rebotes,el piso, el trazado del pasto se lo hice diagonal, etc.mañana les prometo mas, disfrutenlo
-
josemi21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
matu... si te pido que me hagas versiones champions de 4 estadios, y te los doy claro... me las puedes hacer?