Faces En La Carpeta dt0f

Todo sobre Caras PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Faces En La Carpeta dt0f

Post by sTeFaNisK »

DasiaN wrote:
sTeFaNisK wrote:Ami me tambien me da un error cada vez que clickeo algo del programa, pero le doy a salir y sigo a lo mio, y hasta ahora bien.

pero el fallo que te sale a ti es el mismo que el mio ? y si es asi te sale bien el relinqueado ? a que le das continuas y listo?
Madremia yo no lo veo solucion a mi problema :cry: me da que este programa me va a dar por saco :mrgreen:

Este error me pasa no solo relinkendo caras tb stats u otro tipo de cosas :S si estaba exo un lio aora mas :monoloco:
No Estoy seguro si es el mismo error, pero si despues de darle a ala opcion que te da el error de SALIR, puedes seguir usando el programa no tendrias problemas para relinkear las faces, lo único que es 1 coñazo porque cada 2 por 3 te sale ese error, pero bueno, yo me las apaño. Si no te deja hacer nada, nose que puede ser.

Para coke No se puede relinkear faces en la carpeta dt0f.img con el PES EDITOR.
DasiaN
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by DasiaN »

Gracias por tus sugerencias stefanisk pero ami no me relinkea no me cambia las habilidades no me cambia nada ... es indiferente a ke le de si a salir a continuar o a la X siempre es la misma cantaleta me meto al pro y no se corrige nada de lo ke meto anteriormente con el programa... puede ser por las actualizaciones del pro? :monoloco: wueno que se le va a hacer me kedare con 120 caras menos :lol: un salu2 :salu1:
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

No creo k sea por la actualizaciones.Ya k yo tengo la ultima version ke saco konami la 1.06 y me va de lujo.
Algo tienes mal al arrancar el programa por eso sale el error!!
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

ami lo k me pasa, esk dice k hay k dar a face relink y supuestamente abajo hay un cuadrito k pone dt0f, hay es donde esta el problema, k ese cuadrito no me sale. donde esta ese cuadro? :mrgreen:
Image
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

DasiaN wrote:Gracias por tus sugerencias stefanisk pero ami no me relinkea no me cambia las habilidades no me cambia nada ... es indiferente a ke le de si a salir a continuar o a la X siempre es la misma cantaleta me meto al pro y no se corrige nada de lo ke meto anteriormente con el programa... puede ser por las actualizaciones del pro? :monoloco: wueno que se le va a hacer me kedare con 120 caras menos :lol: un salu2 :salu1:
La unica solucion que veo, es que busca el post en éste mismo foro del PRO-EVO. Hay un apartado que dejó el autor para los que les daba error, son los Net. Framwork o algo así, son varias versiones, instalalas todas y prueba aver. Si no te funciona así, ya nose que puede ser. Por si te sirve de consuelo, ami tampoco me ha ido bien del todo éste programa, siempre le pasa algo :lol:

Saludos! y ya me comentarás.
DasiaN
Utillero
Utillero

Post by DasiaN »

nada e probado todo lo que no esta escrito io tengo el vista nose si sera por eso xk la verdad nose ia ke mas acer esto es imposible xD
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

Una Pregunta, he intentado hacer esto y no me sale, me bajo el net frameworks y nada, al leer el option file le hago una copia de seguridad por si acaso, hago los pasos que dice el minituto y nada no me guarda me tira un error ....
tengo windows 7 y ya baje e insatle el net frameworks...que me falta ... por ayuda !!!

gracias
DasiaN
Utillero
Utillero

Post by DasiaN »

Me temo que no hay solucion para nuestro problema xk yo estoy = que tu debe ser por el sitema operativo o no lo se yo no di con la solucion
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
jorgito2010
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by jorgito2010 »

Image
gballonavalos
Aficionado
Aficionado

Post by gballonavalos »

Hola amigos soy nuevo x acá.. al final de tanto intento logré que funcionara el bendito pro-evo editing, pero quería hacerles una pregunta esperando que un alma buena se apiade ;) .. después de darle click al recuadro pequeño Faces Relink, me salen digamos dos archivos: 1: dt06.img y el otro 2: dt0f.img ( el que se supone vienen los espacios libres, y es verdad, bueno acá dice: There is 127 faces and hairs slots.....

Lo que quiero saber es que si a ustedes tambien les pasa que en la carpeta dt0f igualmente salgan escritos nombres de jugadores que deberían de estar en blanco. Que significa? o igual se pueden relinkear aunque digan esos nombres de jugadores. La otra pregunta sería, que en el archivo dt06.img que está primero al dt0f también existen nombres de jugadores y me dice there is 1500 faces and hairs slots, que significa, no creo tener 1500 puestos libres y en esa carpeta dt06.img que ninguno ha hablado. Podrian ayudarme? gracias

Return to “PES2010”