HD Bootpack1.0 by german310 pag2
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
lubones7
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: NIKE elite - CTR360/Tiempo by german310
puedes hacer las mercurial vapor? es que los otros boots maker las hacen un poco moradas y no me gustaron

-
Gicnak15
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
harri9ne
- RecogePelotas

Podrias hacer las Mercurial Vapor Superfly II Elite, otros las hacen un poco moradas y no gustan tanto, estas brillan mas!Gracias!
-
Gicnak15
- Expulsado

espero que lo aga xDDDharri9ne wrote:Podrias hacer las Mercurial Vapor Superfly II Elite, otros las hacen un poco moradas y no gustan tanto, estas brillan mas!Gracias!

-
german310
- Utillero

estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo 

-
Gicnak15
- Expulsado

espero que lo lances ya xDD estoy impaciente por verlo ^^german310 wrote:estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo

-
harri9ne
- RecogePelotas

OLE OLE Y OLE, ESPERAMOS ANSIOSOS!german310 wrote:estoy trabajando en un bootpack que contiene botas de grandes bootmakers como miguelstyle, johnao, kralle, y de la gente de WECN, con edicion de colores de las botas y previas hechas por mi... incluiran las nike elite, las adidas adizero, predator x y adipure III con los colores que se usaran para el mundial... lo que mas me llevara tiempo en hacer son las previas.... entro hoy y mañana subire imagenes de algun adelanto de las botas y las previas que estoy haciendo
-
german310
- Utillero

Aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...

espero y les guste:
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...

Spoiler! :
Last edited by german310 on Thu Jun 03, 2010 6:47 pm, edited 1 time in total.

-
Gicnak15
- Expulsado

Gracias Tio!!! Un Abrazo Bajando ^^german310 wrote:Aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
espero y les guste link http://www.mediafire.com/?imn3idngmmn#1Spoiler! :

-
german310
- Utillero

Re: HD Bootpack1.0 by german310 pag2
de nada amigo... pronto estara lista la version 1.5 que esa version si trae los brands...