he subido el parche al ftp lo podeis descargar los que no lo tengais completo del ftp del parche esta sera la version 1.0 que saldra a la luz en junio cuando la suba cop a los servidores , luego creare carpetas para el parche y futuras actualizaciones para las mejoras que hagais irlas subiendo en su sitio , seria lo suyo que si tocais algo del option file como fichages o demas pues las subais en el momento para que asi este lo mas actalizado siempre en el ftp , yo por mi parte ire subiendo lo que haga tambien en el momento.
un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado en el parche y gracias tambien por aguantarme se que en alguna ocasion me he podido pasar de exigencia , para mi el parche ha sido algo mas que un parche.
TOTAL PATCH 2010 V1
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
TOTAL PATCH 2010 V1
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
borya10
- Bota De Oro

Re: TOTAL PATCH 2010 V1
amen ¡¡ 
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Los felicito a los dos por su entrega con esta web y con este parche, gracias

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
uff como agradeceros, pienso que sois unos maquinas y que sin vosotros el parche no seria el mismo
-
borya10
- Bota De Oro

por cierto el GDB es la version 1.0 faltan muchos kits actualizados que sacaremos en cuanto yo pueda.ejej
porque yo los he actualizado y no se los he pasado a speka.
PD: probarlo y nos decis quet tal
porque yo los he actualizado y no se los he pasado a speka.
PD: probarlo y nos decis quet tal
-
AaToJos
- Bota De Oro

Ya lo probe... en general esta genial.. solo tengo una duda: Es correcto que me salga el logo de la Eredivisie por el de la Gold League y un logo de la Uefa en el combinado Bundesliga+Liga Adelante?
PD: De quien es la liga master del Liverpool que ha vendido a Mascherano al Inter??

PD: De quien es la liga master del Liverpool que ha vendido a Mascherano al Inter??

-
speka
- Moderador

la liga es mia xDDD el resto creo q si xDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
AaToJos
- Bota De Oro

Ok.. pense que me faltaban archivos 
Edito: Al parecer un archivo del replay falta o esta dañado, porque con tu liga master speka (Premier League), al dar la repeticion me salta a windows
Edito2: Tambien faltarian las intros pero eso no se como lo estan manejando
Edito: Al parecer un archivo del replay falta o esta dañado, porque con tu liga master speka (Premier League), al dar la repeticion me salta a windows
Edito2: Tambien faltarian las intros pero eso no se como lo estan manejando

-
AaToJos
- Bota De Oro

Confirmado: Hay un problema con las repeticiones, me salta a Windows, por lo menos a mi

-
speka
- Moderador

instala el marcador 1.1.2 de mi hilo de marcadores a ver si te soluciona el problemaAaToJos wrote:Confirmado: Hay un problema con las repeticiones, me salta a Windows, por lo menos a mi