OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Post by FairPlayer »

pimopeli wrote:No puedo meter el OF en la ps3 me dice siempre que no hay datos y cuando le doy al triangulo solo me sale "informacion"

Haces algo mal, como todos los que comentais lo mismo.

Mirate la seccion de Manuales, que alli hay unos hermosos Tutoriales sobre como meter un OF de la forma correcta.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
RBB07
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by RBB07 »

Lider, si piensas actualizar, a ver si podrías crear las nuevas equipaciones del Bayern y del Chelsea, que ya han jugado con ella.
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Lider91 »

No habrá mas actualizaciones, si Konami actualiza, el modo a seguir si queremos seguir con este of es el siguiente.

Una vez descargado el parche te pide sobreescribir, le dais a NO, justo despues te pide cancelar operacion de guardado, igual le dais a NO,(en este momento en el modo editar sale el nuevo parche por defecto de konami), ahora hay que cargar el 'editar datos' anterior(El parche de Lider). Pues una vez hecho los dos pasos anteriores, sin entrar al editar vaya a ser k la lieis, entrar en el online, os dirá varias preguntas para que copieis el 'editar datos' y no perder los cambios realizados, a todas estas preguntas, siempre rechazar la opcion de guardar el nuevo editar, y cuando os pida si quereis seguir al modo online o si quereis cancelar la operacion de guardado, le dais a si y ya esta. Una vez dentro del modo online, salís de nuevo al menú principal, en el transcurso de pasar del modo online al menu principal de pes2010, os saldran dos ventanas, una pondrá: Datos del juego o sistema, cargando.. Y la otra: Editar datos, cargando ... (Ahora es cuando el editar del parche que queremos meter se carga). Y ahora, ya en el menu principal, meteros en el editar y vereis el parche correctamente. No funciona otra forma, lo he probado de 5 maneras y esta es la mas facil y eficaz.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
markillos1717
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: murcia

Post by markillos1717 »

alguien sabe si konami seguira actualizando la temporada que viene o hay que comprarse el pes 2011? alguien sabe como puedo editar los accesorios de minanda castolo y esos si tengo la actualizacion 1.9? gracias
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Tengo una pregunta. En este OF de lider91 está GRAFITE (jugador del Wolfsburgo). Estoy poniendo las selecciones con sus respectivos jugadores y en el caso d este jugador a la hora de seleccionarlo en brasil no me aparece para ponerlo en el ekipo, es una cosa muy muy rara. Mi pregunta es si también os pasa a vosotros q no os aparece en la lista d sustituir un jugador d Brasil por Grafite q no aparece en la lista. Lo más curioso q si t vas a "editar jugador" te aparece como nacionalidad brasileña. Os pasa a vosotros tmb o es solo a mi?
manui
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by manui »

a mi tb me pasa lo de grafite y tb pasa en otros jugadores como butt en alemania....a ver si hay un solucion para eso....
josenano84
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: realmadrid

Post by josenano84 »

bueno 1 nose si estoi en el sitio corrcto'? mi pregunta es ...tengo 1 parche yamado alexfm98 creo... el caso es k me gustaria instalar of.lider91 n.v ....nose si abra algun problema ??o tendria k borrar el anterior o sobrescribirlo nose soi nuevo en esto y me gustaria k me exaran una mano para disfrutar con los colegas...gracias sois unas makinas :campeon:
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

El dia 8 de junio sacarán nueva actualización con los kits NUEVOS de las selecciones del mundial, más la lista de los 23 d cada una d ellas y mi pregunta es para Lider91 si sacarás nueva actu con esta actualización d Konami (supongo q será la última y la mejor de todas). Salu2
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

josenano84 wrote:bueno 1 nose si estoi en el sitio corrcto'? mi pregunta es ...tengo 1 parche yamado alexfm98 creo... el caso es k me gustaria instalar of.lider91 n.v ....nose si abra algun problema ??o tendria k borrar el anterior o sobrescribirlo nose soi nuevo en esto y me gustaria k me exaran una mano para disfrutar con los colegas...gracias sois unas makinas :campeon:

tienes q borrar todo lo anterior menos el archivo datos de sistema. (donde kedan guardados tus logros)

todo lo demas borralo.

y metes este y listo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

oleol
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: juventus

Post by oleol »

a mi tambien me sucede lo mismo con grafite !!!!!
incomprensible !!!!

... y no aparece "chicharito" fichado por el manchester united y deseado por media europa !!!!!!

... saldra una nueva version del OFLIDER91 despues de la actualizacion de principios de junio ?????

Return to “PES2010”