juaky siento tu imprevisto tio, mira yo lunes y martes curro fuera y con horario partio asi que llegare sobre las 7 de la tarde, como tengas que sustituir a tu compi esos dos dias lo tenemos chungo crack por que te podria esperar a la 1 de la madruga pero puede que al otro dia este zombi en el curro y que la jefa (la de casa) me queme la play, asi que no es muy recomendable pero si los organizadores no nos dan cuartelillo haremos lo necesario para cumplir con los compromisos que tenemos.
ya me cuentas crack
y felicidades por el cai que ya esta un pasito mas cerca del objetivo
Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
anmoro
- Utillero

-
pycos
- Utillero

- Equipo futbol: Espanol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada
Buenas raul.
Si hoy domingo no podemos por la noche yo mañana lunes tengo todo el día.
Dime una hora y me conecto
Saludos
Si hoy domingo no podemos por la noche yo mañana lunes tengo todo el día.
Dime una hora y me conecto
Saludos
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Pues a ver, porque mañana a lo mejor no tengo que currar, y si es así, pues jugamos a las siete seguro, si no va a tener que ser a la hora de los zombis (por cierto, llevo casi 7 años casado, y mi play también corre riesgo de arder jajjajajaja) ya te lo confirmo mañana a medio dia. Y gracias por lo del cai, la verdad es que nos está costando horrores, pero confio en que no volvamos a caer en el pozo.anmoro wrote:juaky siento tu imprevisto tio, mira yo lunes y martes curro fuera y con horario partio asi que llegare sobre las 7 de la tarde, como tengas que sustituir a tu compi esos dos dias lo tenemos chungo crack por que te podria esperar a la 1 de la madruga pero puede que al otro dia este zombi en el curro y que la jefa (la de casa) me queme la play, asi que no es muy recomendable pero si los organizadores no nos dan cuartelillo haremos lo necesario para cumplir con los compromisos que tenemos.
ya me cuentas crack
Saludos crack.
-
davidgarciaolmo
- RecogePelotas

yo aun no obtenido respuesta de mi rival
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Confirmado tio, podré por fin esta tarde a las 19:00, y si me sale bien la cosa con reymago (a ver que pasa), pues podemos jugar la final del mundial. Saludos crack.Juaky6791 wrote:Pues a ver, porque mañana a lo mejor no tengo que currar, y si es así, pues jugamos a las siete seguro, si no va a tener que ser a la hora de los zombis (por cierto, llevo casi 7 años casado, y mi play también corre riesgo de arder jajjajajaja) ya te lo confirmo mañana a medio dia. Y gracias por lo del cai, la verdad es que nos está costando horrores, pero confio en que no volvamos a caer en el pozo.anmoro wrote:juaky siento tu imprevisto tio, mira yo lunes y martes curro fuera y con horario partio asi que llegare sobre las 7 de la tarde, como tengas que sustituir a tu compi esos dos dias lo tenemos chungo crack por que te podria esperar a la 1 de la madruga pero puede que al otro dia este zombi en el curro y que la jefa (la de casa) me queme la play, asi que no es muy recomendable pero si los organizadores no nos dan cuartelillo haremos lo necesario para cumplir con los compromisos que tenemos.
ya me cuentas crack
Saludos crack.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
BUENO,VIENDO Q ESTO SIGUE SIN MOVERSE,Y Q ESTAMOS VIENDO MUCHO PASOTISMO X PARTE DE ALGUNOS,LAS MEDIDAS Q TOMAREMOS SERAN PENSANDO EN LA LIGA,PUDIENDO HABER BAJAS Y ENTRADAS NUEVAS,HAS SIDO VARIOS LOS AVISOS SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA,Y MAL EMPEZAMOS,YA Q ES LA PRIMERA JORNADA,ASI Q MAS VALE CORTAR X LO SANO,Y AHORA Q ACABA DE EMPEZAR,Q TENER Q HACERLO A MITAD DE TEMPORADA.
SALUDOS Y RECUERDO Q EL PLAZO ACABA MAÑANA
SALUDOS Y RECUERDO Q EL PLAZO ACABA MAÑANA
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
1ª JORNADA
juaky - cr9_macnifi
patancete - davidgarcia1988
suarez696 - diximuixi
dateau - camaleon020
como podeis ver,son muchos,y si ya empezamos asi mal vamos,os recordamos q al estar eloco fuera momentaneamente x problemas tecnicos,somos solamente 2 los q estamos llevando esto a cabo,si en vez de exar una mano a q esto vaya bien,nos la exais al cuello,no se lo q aguantaremos,asi q vamos a poner todos un poco de nuestra parte x favor,q luego vendrán las penas una vez sea tarde.
Saludos y poneos las pilas xicos,como estamos haciendo nosotros
-
diximuixi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
suarez!! Estas por aqui???
HE intentado comunicarme contigo ayer pero veo que no dices nada por el foro oficial! El sabado nos mandamos los MP por psn pero a partir de ahi no has dicho nada!
Un saludo!!
Hoy toca hacer el partido
HE intentado comunicarme contigo ayer pero veo que no dices nada por el foro oficial! El sabado nos mandamos los MP por psn pero a partir de ahi no has dicho nada!
Un saludo!!
Hoy toca hacer el partido
-
anmoro
- Utillero

juaky acabo de llegar estoy en 10 minutos tio
-
lSabo
- Utillero

- Equipo futbol: valencia c.f