[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Tincho14
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Club Atletico Lanus
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch

Post by Tincho14 »

Muchachos acabo de terminar un template para las camisetas Techfit. No habia uno en el juego como el original por lo que tuve que hacerlo desde 0 asi que opinen que tal quedo:

Template Adidas Techfit
Image

Aqui hay unos kits que adapte para ver como quedaban:
Image

Image
(Creditos para Kolia-V)

Ahora si pueden adaptar kits Techfit e insertarlos en su WE 2010!!

PD: Para los maestros de la edicion...Habria alguna forma de que haya estos mdl de camisetas en el PES 2010??
PD2: La zona de edicion de WE esta muy abandonada, no seria mejor mover este post a Parches y Edicion PS2? Solo es una sugerencia.
Last edited by Tincho14 on Tue May 25, 2010 1:47 am, edited 1 time in total.
Image
"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"
Angus Young.
bruno2005
Aficionado
Aficionado

Post by bruno2005 »

Tincho no tenes algun option file para este juego?
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Tincho14 wrote:Muchachos acabo de terminar un template para las camisetas Tech-Fit. No habia uno en el juego como el original por lo que tuve que hacerlo desde 0 asi que opinen que tal quedo:

Template Adidas Tech-Fit
Image

Image

Image
(Creditos para Kolia-V)

Ahora si pueden adaptar kits Tech-Fit e insertarlos en su WE 2010!!

PD: Para los maestros de la edicion...Habria alguna forma de que haya estos mdl de camisetas en el PES 2010??
PD2: La zona de edicion de WE esta muy abandonada, no seria mejor mover este post a Parches y Edicion PS2? Solo es una sugerencia.
umm maybe habria que hacer la prueba ,voy ah revisra

umm habria que probar como va ,veo algunas cosillas diferentes en su configuracion ,vamos ah ver con un testeo en pes2010,por otra parte umm ,creo que es por un oden ,tu sabes como es y son los usuarios en armar cada post :roll: y si
con algunas cosas se hacen lio imaginen con esto,pero vamos ah ver como va,yo creo que esto va crecer ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
yadian
Aficionado
Aficionado

Post by yadian »

Albiore wrote: NOTICIAS:
1. Por algún motivo el archivo de los emblemas el ".flg" no me abre con el GGS por lo que no puedo cambiar los emblemas de los equipos no licenciados de la premier league ni de la liga bbva aún.
Albiore aca tenes los archivos para importar las flag con ggs.
http://www.mediafire.com/?zf3tvy1dtki
Albiore
Extremo
Extremo
Equipo futbol: U de Chile
ID Online: Albiore

Post by Albiore »

no me sirvieron de nada.. o sea.. no puedo abrirlas con el ggs.. ese es el problema.. no puedo editar los emblemas
All For Win

>>Mi Blog<<
santi2006
Calentando
Calentando

Post by santi2006 »

ROBIMEX2002 wrote:
santi2006 wrote:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
solo talvez ;) ,aun no lo aplico el parche al 100% peor ese error por experencia me paso cuando traduci el jliga 2009 y cometi un error en un string equivocado ,si fuera el caso ,otra asegurense de tener los anticorruptos ;) ,un saludo
podria abusar de tu bondad y preguntarte como?
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

Gracias albiore x el trabajo k te has mandado :aplauso2: vaya k no hay duda k cuando nos interesa algo en serio,hacemos lo k este a nuestro alcance para lograrlo cierto ;)
Veo k tambien le entras a la editada del PES para PS2 como para PC eh :mrgreen: me alegro bro :aplauso:

Me da gusto x ti compa y x el resto d jugones k nos motivan a seguir editando el tan kerido PES & WE 8-)
Albiore wrote:no me sirvieron de nada.. o sea.. no puedo abrirlas con el ggs.. ese es el problema.. no puedo editar los emblemas
Ummm k raro :roll: bro xk los archivos k a posteado el compa si los he podido abrir :cabeza: kiza el lio sea el GGS k tienes instalado,x ahi y si lo reinstalas se soluciona el problema ;)
Un saludo :salu1:
PD:Por lo otro te iba recomendar la misma opcion k te ha dado ROBI , la de usar el Nomad :ops:

===============================================================================================================================
Tincho14 wrote:Muchachos acabo de terminar un template para las camisetas Techfit. No habia uno en el juego como el original por lo que tuve que hacerlo desde 0 asi que opinen que tal quedo:

Template Adidas Techfit
Image

Image

Image
(Creditos para Kolia-V)

Ahora si pueden adaptar kits Techfit e insertarlos en su WE 2010!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Aplaudo tu actitud bro ;) y x sobre todo tus ganas al meterle mano a esta nueva version y liberar este estupendo template :campeon:
Gracias jugon :aplauso:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
ari_18
Expulsado
Expulsado

Post by ari_18 »

santi2006 wrote:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
me pasa ami amigo y ya van 3 dvd,s gastados y no doy con la solucion aver si alguien puede hacer el favor de subir el J_TEX y O_TEX bien parcheados en formato dkz para poder hacer una iso buena y sin problemas porque ayer me tire toda la tarde y no pude solucionar el problema del modo editar se cuelga siempre, alguien que le valla bien el juego podria subir los archivos porfavor..o almenos poner un tutorial bueno en la 1º pag que solucione este problema.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

ari_18 wrote:
me pasa ami amigo y ya van 3 dvd,s gastados y no doy con la solucion aver si alguien puede hacer el favor de subir el J_TEX y O_TEX bien parcheados en formato dkz para poder hacer una iso buena y sin problemas porque ayer me tire toda la tarde y no pude solucionar el problema del modo editar se cuelga siempre, alguien que le valla bien el juego podria subir los archivos porfavor..o almenos poner un tutorial bueno en la 1º pag que solucione este problema.
te va el emulador de ps2 en pc ?? ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: AC Milan