pues no solo con samuaris jejej pero es otro temaJuanVCS wrote:No entendí esa última línea; ¿quizá te referís a qué han editado el modo Japan Challenge para jugar con cualquier selección? Porque aunque no entiendo mucho de japonés, me pareció que en el juego original ese modo es para jugar sólo con los samurai azulesROBIMEX2002 wrote:Ave pues claro que es mejor ,pero no en demasia:ari_18 wrote:este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD
-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
-lo de jugar con la seleccion nipona ,puedes jugar con cualquiera ,pero solo una en el challenger![]()
Siguiendo con el offtopic y después de ver rápidamente el plantel de Uruguay - agregaron a Lodeiro -, me quedé con la impresión de que muchas de las caras fueron retocadas con el editor interno acorde a lo que figura en sitios como WE-PES Upgrade. Pero como apenas eché un vistazo por arriba, quizá me equivoco y no editaron nada
Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo tambien dare un gran vistazo y si se puede a lo mejor hago un mapa de faces y hairs de este juegoROBIMEX2002 wrote:
sobre las faces no eh dado un gran vistaso ya lo hare de seguro para exportar algunas de estas,un saludo
Saludos

-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Bueno yo al menos si k lo estoy haciendoROBIMEX2002 wrote:-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
PD:Es cierto k esta version del WE esta mas actualizada (En parte) sigo indagando
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
Bueno hay mas faces y hairs por lo que me di cuenta, se aumentaron en un porcentaje normal el numero de faces y hairs.Maskered wrote:Bueno yo al menos si k lo estoy haciendoROBIMEX2002 wrote:-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??(Xk aun no lo he parchado
)
PD:Es cierto k esta version del WE esta mas actualizada (En parte) sigo indagando
En cuanto a planteles todavia queda a deber
Saludos

-
Angheloos666
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Hola jugones. Robi,eres excelente editando, he aprendido mucho viendo tus posts.Igual este no es un mensaje para adular, sino para unas consultas. Alguien pudo jugar con las camisetas Tech?Yo tengo el juego en PS2 y PSP, pero no la he visto,ni jugando un Argentina-Argentina.En la configuración de jugador tampoco cambia nada.Alguien sabe como usarlas?La otra es si se pueden pasar estos kits a nuestro PES 2010.Si no se puede me quedare con este juego traducido, ya queme gusta mas por las selecciones del Mundial.Seguire viendo cosas del juego, se me hace que el PES 2011 puede tener cosas de este. Si este no es el post correcto para mis preguntas por favor diganme donde puedo hacerlas.
Saludos
Saludos
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Umm no eh jugado el aoi por ahoraAngheloos666 wrote:Hola jugones. Robi,eres excelente editando, he aprendido mucho viendo tus posts.Igual este no es un mensaje para adular, sino para unas consultas. Alguien pudo jugar con las camisetas Tech?Yo tengo el juego en PS2 y PSP, pero no la he visto,ni jugando un Argentina-Argentina.En la configuración de jugador tampoco cambia nada.Alguien sabe como usarlas?La otra es si se pueden pasar estos kits a nuestro PES 2010.Si no se puede me quedare con este juego traducido, ya queme gusta mas por las selecciones del Mundial.Seguire viendo cosas del juego, se me hace que el PES 2011 puede tener cosas de este. Si este no es el post correcto para mis preguntas por favor diganme donde puedo hacerlas.
Saludos
pero adaptados ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Angheloos666
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Ok. Yo hice unos kits sobre un template Puma,y despues puse la barras Tech, pero quedo horrible,el AOI se juega bien, y graficamente esta 2 ó 3 puntos más arriba del PES. Esperare su parche aver como se ven.
Saludos
Saludos