no tengo emulador robi, directamento pruebo gravandolo no tengo otro metodo disponible, lo que no entiendo porque se tilda hay y luego juego partidos y demas y todo bien, tu tienes algun problema?? es para que me explicases tu metodo de parcheo porque ya nose que hacer tio.ROBIMEX2002 wrote:te va el emulador de ps2 en pc ?? ,un saludoari_18 wrote:me pasa ami amigo y ya van 3 dvd,s gastados y no doy con la solucion aver si alguien puede hacer el favor de subir el J_TEX y O_TEX bien parcheados en formato dkz para poder hacer una iso buena y sin problemas porque ayer me tire toda la tarde y no pude solucionar el problema del modo editar se cuelga siempre, alguien que le valla bien el juego podria subir los archivos porfavor..o almenos poner un tutorial bueno en la 1º pag que solucione este problema.santi2006 wrote:Lo baje le aplice los parches y funciona bien para jugar partidos. El problema es que cuando entro a la zona de ''editar'' se tilda el juego, a alguien le pasa esto???
[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ari_18
- Expulsado

Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch
-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A lo mejor se podra jugar ese desafio con otras seleccionesmartinjhm27 wrote:una pregunta
no se podra editar el modo desafio japones y poner la uefa europa league
creo que no, bueno habra que esperar
Saludos

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

nop ,entiendo tu idea simple de ver estomartinjhm27 wrote:una pregunta
no se podra editar el modo desafio japones y poner la uefa europa league
pd:una razon el tramite del torneo ,otra solo se juega con un equipo ya predifinido ,aunque puedas cambiar esta predifinision ,sera uno solo en tu juego siempre ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ELRREY
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Alguien sabe si la casaca(camiseta) de uruguay esta lisenciada??? si esta me lo bajo en japo no pasa nada

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

SI qee lo estaELRREY wrote:Alguien sabe si la casaca(camiseta) de uruguay esta lisenciada??? si esta me lo bajo en japo no pasa nada![]()
ari ,ya lo teneis en una carpeta solitaria como archivos sueltos:

ojo son 10 archivos los del primer bloque
las dos carpetas de abajo nop

Retirado de la edicion
-
ari_18
- Expulsado

no entiendo que me quieres decir robi, quieres decir si e extraido los archivos de la iso?? si si claro que lo e extraido, aunque antes le di doble click al patch dkz que puso albiore y le di a aplicar parche en carpeta, luego volvi a extraer los archivos ya parchados pero me da 2.22 y si le meto un dummy de 20 megas siempre se tilda en el modo editar, entonces nose cual es la solucion a eso, siempre tengo el problema en el modo editar y no entiendo el porque.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

la iso imagino la teneis en un conjunto de .rar vuelve ah extraerla y extrae sus archivos limpios sin ningun parche aplicado ,me comfirmas y vamos por lo sgte,un saludoari_18 wrote:no entiendo que me quieres decir robi, quieres decir si e extraido los archivos de la iso?? si si claro que lo e extraido, aunque antes le di doble click al patch dkz que puso albiore y le di a aplicar parche en carpeta, luego volvi a extraer los archivos ya parchados pero me da 2.22 y si le meto un dummy de 20 megas siempre se tilda en el modo editar, entonces nose cual es la solucion a eso, siempre tengo el problema en el modo editar y no entiendo el porque.

Retirado de la edicion
-
ari_18
- Expulsado

Ya e extraido la iso limpia y con el dkz studio e exportado todos los archivos a una carpeta, seguimos..
-
Tincho14
- Delantero

- Equipo futbol: Club Atletico Lanus
No me habia dado cuenta pero hay un nivel mas de dificultad!!
, el tema es que hay que desbloquearlo en la PES-Shop, asi que... habra que jugar!

We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you."
Angus Young.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

umm este siempre esta en las versiones niponas xd no esta en los pes,aunque ya te digo no estabaTincho14 wrote:No me habia dado cuenta pero hay un nivel mas de dificultad!!![]()
, el tema es que hay que desbloquearlo en la PES-Shop, asi que... habra que jugar!
xcierto tynho podeis hacer una playera generica ( digamos una d e visita y una de local)
ari:
si ya descargaste el pack de albiore??? si ya lo hiciste ,entonces ,open tu 0_text y s_text limpios con el dkz studio ,un saludo

Retirado de la edicion