[ESP] WE2010 Aoki Samurai no Chosen BETA Version 0.2

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

ari_18
Expulsado
Expulsado

Re: Traducción [100%] Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Ch

Post by ari_18 »

Albiore wrote:
ari_18 wrote:
Albiore wrote:Ya estan todos los archivos subidos!
Olle albiore pone que te faltaba un archivo y yo ya lo parchado y gravado, era importante?? en los completos tambien falta o esos estan bien?? saludos

PD: e comprovado y pone 174 archivos en ambos estas seguro de que faltava??
me faltaban los titulos que salen cuando juegas un partido en el desfio nipon pero solo eso, no era que faltaba un archivo sino que un string de un archivo
pero los completos que as subido hace un rato estan completos no?? gracias por todo tio.
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

Albiore wrote:Ya estan todos los archivos subidos!
Gracias jugon :aplauso2:
:cerveza:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
Albiore
Extremo
Extremo
Equipo futbol: U de Chile
ID Online: Albiore

Post by Albiore »

estos estan listos para meterlos en el disco, no hay nada que parchar
All For Win

>>Mi Blog<<
ari_18
Expulsado
Expulsado

Post by ari_18 »

Albiore wrote:estos estan listos para meterlos en el disco, no hay nada que parchar
si si lose pero digo que si trae este ultimo retoque que comentas del j_tex y si trae estas ultimas novedades.
Contenido Extra:
Logo de ligas corregidos
Balón WE-PES 2010 cambiado por "adidas JABULANI" adaptada por cumbierodeltablon
Vallas del Mundial 2010 by Albiore
NUEVO! Kits de Arbitros by Tincho14
contiene todo esto que comentas los parchados??
emilio07
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Colon de Santa Fe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by emilio07 »

Porque hay 2 J_TEXT Y 2 O_TEXT?
Image
santi2006
Calentando
Calentando

Post by santi2006 »

ROBIMEX2002 wrote:nop el nuevo que ah subido del 0_text no es una patch dkz studio ,es una carpeta con los arcchivos sueltos ,el problema esta en que si open el 0_text y quieres importar archivos de esta carpeta no los reconoce ya que esta en unamed xdxd ,entonces dejame ver no es pesado voy h ver si lo cambio y lo subo,ojo sabes importar archivos de carpeta :? ,un saludo

edito:

open tu 0_text limpio sin patch con el dkz studio (antes crea una carpeta para colocar tus afs ya parcheados que vais ah remplasar por los anteriores,los limpios ;) ) ,descarga esto

http://www.megaupload.com/?d=5V30O614" onclick="window.open(this.href);return false;

una vez descargado descomprime el rar y te aparece una carpeta con el mismo nombre que el rar ,lo cual te va servir para buscar cuando vais importar estos archivos sobre tu 0_text limpio,volvemos al dkz studio con el 0_text limpio ya cargado en este oh abierto,fijate en al barra de menus debajo del menu utilidades hay una carpeta con flecha azul que es la de importar archivos de carpeta ,click en esta y te aparece un buscador ,buscas tu carpeta ,la selecciones y le dais en aceptar ,una vez sale el msje de la comfirmacion de la importacion de archivos ,guardas un nuevo 0_text(menu archivo - guardar como -eliges la carpeta quue previamente os habia dicho que crearas ,una vez guardado ,cierra este,y copia el nuevo 0_text modificado ya con los archivos importados y dadle en pegar en la carpeta de archivos limpios originales ,te sale un msje desea remplasar ,dadle en si y listo ,igual con el s_text creo no s e como esta este y lo grabs como archivos sueltso ,un saludo

tyncho:

ejemplo : una playera fantasy ;)
Gracias Robi¡¡¡¡ segui esta explicacion y ahora funciona perfecto, ya puedo editar todo¡¡¡¡ :banana:
Albiore
Extremo
Extremo
Equipo futbol: U de Chile
ID Online: Albiore

Post by Albiore »

ari_18 wrote:
Albiore wrote:estos estan listos para meterlos en el disco, no hay nada que parchar
si si lose pero digo que si trae este ultimo retoque que comentas del j_tex y si trae estas ultimas novedades.
Contenido Extra:
Logo de ligas corregidos
Balón WE-PES 2010 cambiado por "adidas JABULANI" adaptada por cumbierodeltablon
Vallas del Mundial 2010 by Albiore
NUEVO! Kits de Arbitros by Tincho14
contiene todo esto que comentas los parchados??
Si todo eso viene incluido
emilio07 wrote:Porque hay 2 J_TEXT Y 2 O_TEXT?
por que unos son los AFS completos y los otros los archivos sueltos.. en la primera pagina lo dice claro
All For Win

>>Mi Blog<<
ari_18
Expulsado
Expulsado

Post by ari_18 »

santi2006 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:nop el nuevo que ah subido del 0_text no es una patch dkz studio ,es una carpeta con los arcchivos sueltos ,el problema esta en que si open el 0_text y quieres importar archivos de esta carpeta no los reconoce ya que esta en unamed xdxd ,entonces dejame ver no es pesado voy h ver si lo cambio y lo subo,ojo sabes importar archivos de carpeta :? ,un saludo

edito:

open tu 0_text limpio sin patch con el dkz studio (antes crea una carpeta para colocar tus afs ya parcheados que vais ah remplasar por los anteriores,los limpios ;) ) ,descarga esto

http://www.megaupload.com/?d=5V30O614" onclick="window.open(this.href);return false;

una vez descargado descomprime el rar y te aparece una carpeta con el mismo nombre que el rar ,lo cual te va servir para buscar cuando vais importar estos archivos sobre tu 0_text limpio,volvemos al dkz studio con el 0_text limpio ya cargado en este oh abierto,fijate en al barra de menus debajo del menu utilidades hay una carpeta con flecha azul que es la de importar archivos de carpeta ,click en esta y te aparece un buscador ,buscas tu carpeta ,la selecciones y le dais en aceptar ,una vez sale el msje de la comfirmacion de la importacion de archivos ,guardas un nuevo 0_text(menu archivo - guardar como -eliges la carpeta quue previamente os habia dicho que crearas ,una vez guardado ,cierra este,y copia el nuevo 0_text modificado ya con los archivos importados y dadle en pegar en la carpeta de archivos limpios originales ,te sale un msje desea remplasar ,dadle en si y listo ,igual con el s_text creo no s e como esta este y lo grabs como archivos sueltso ,un saludo

tyncho:

ejemplo : una playera fantasy ;)
Gracias Robi¡¡¡¡ segui esta explicacion y ahora funciona perfecto, ya puedo editar todo¡¡¡¡ :banana:
claro yo ayer pidiendo ayuda y robi fue un crack me explico todo estupendamente y gracias a el podemos disfrutar de este magnifico juego, muchas gracias otra vez robi. :aplauso2:
ari_18
Expulsado
Expulsado

Post by ari_18 »

hay algun prollecto de of con nombres en español?? lo digo porque quisiera ponerlos y para no ponerme conello si estais pensando en sacar algo.
saludos
Tincho14
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Club Atletico Lanus
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Tincho14 »

ari_18 wrote:hay algun prollecto de of con nombres en español?? lo digo porque quisiera ponerlos y para no ponerme conello si estais pensando en sacar algo.
saludos
Creo que lo mejor seria editar la base de datos para poder cambiar ademas de los nombres de todos los jugadores, los nombres de los equipos, de los estadios y otras cosas mas, pero hacer un OF no seria una mala idea.
Image
"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"
Angus Young.

Return to “Parches WE”