debe volver la posibilidad de alternar los uniformes (pes5)

Moderator: Moderadores

mokap
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: corinthians
¿A qué PES juegas?: PES2010

debe volver la posibilidad de alternar los uniformes (pes5)

Post by mokap »

en realidad me extrañe que hayan eliminado la opcion de alternar los uniformes como en el pro 5 se acuerdan que paso con eso cuales fueron la razones de esa exclusion de esa opcion en que uno pudiese escoger a por ejemplo a brasil vs chile colocarle a chile el short blanco y las medias azules se acuerdan que con triangulo se escogia es aopcion y asi evitamos tanto tiempo en edicion de kits
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: debe volver la posibilidad de alternar los uniformes (pe

Post by massi4 »

Eso es verdad, estaria bueno que vuelva eso. Aunque en el winning eleven si se lo puede hacer... creo que era en el winin y no en este. por mas que sean el mismo juego pero no el mismo (nose si me entienden)
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

en realidad en este pes 2010 es lo mismo,con el kitserver que saco juce,se pueden poner muchas equipaciones y combinadas.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
juanpsno
Calentando
Calentando

Post by juanpsno »

konami no entiendo porque pero en ves de agregar, saca cosas y agrega otras minusculas, hasta en ps2 pasa lo mismo (desaparecieron los trajes de pinguino y esos) como puede ser q la champions no se pueda jugar de dia? y la nieve ? y donde me tiran de la camiseta los jugadores del otro equipo? y diganme para que se puede simular falta si nisiquiera cobran porque ya no te tiran de la camiseta, la verdad una desgracia konami, yo me he pasado al fifa y la verdad que mola mucho, aunque sigo teniendo ese sabor en la boca que me dice que no es el PES, pero esta es la ultima oportunidad que le doy a konami, a esperar por este PES 2011
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

hace rato que sacan cosas los de konami yo vi creo que en pc se podia poner de manera circular los estadios o sea en corte circular
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

Es verdad lo de la champions... como puede ser que se juege en un solo estadio y solamente de noche? en que mierda piiensan los japones "··$·$$%$%%%$$&&%$% DIOS.
Image
palomo11
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Estudiantes de LP

Post by palomo11 »

jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

digamos que por ej con riveren un momento le erraron con el uniforme seria bueno que vuelva a ser como pes 5 , che alguien entendio lo del cesped de forma circular
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

palomo11 wrote:jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
Habian hecho una encuesta en la pagina oficial de Konami de cosas para agregarle al PES 2011. Creo que de ahi habran sacado mas ideas, esperemos mejore :?
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

palomo11 wrote:jajajaj, piensan distinto los japo de konami... estaria bueno que sacaran cosas de estos foros que estan re buenos e hicieran una evaluacion de cosas para agregarle al pes 11.. lastima que seguro no va a suceder...
Habian hecho una encuesta en la pagina oficial de Konami de cosas para agregarle al PES 2011. Creo que de ahi habran sacado mas ideas, esperemos mejore :?
Image

Twitter -> @zacaa09

_____

Return to “PES2011”