Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
ACTUALIZADA TABLA DE CLASIFICACIONES DE LA 2ª DIVISION

-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
bueno, pues entendido, que te parece entonces mañana a las 13.00?? me intentaré conectar, a ver si estás.pycos wrote:BuenasLAFAYET47 wrote:autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.
Un saludo
Pues yo esta semana estoy trabajando de noche hasta el Lunes a las 7 de la mañana, asique de noche dificil.
Hasta las 23 no entro asique por la tarde me vendría bien cualquier día, y por la mañana tampoco tengo problema, si me dices una hora en concreto.
El lunes y el martes de la semana que viene descanso, asique todo el dia, pero si podemos jugar antes mejor.
Con esto que te comento propon dia y hora y yo me adapto.
Saludos
AH el finde trabajo 12 horas, de 7 a 19...
Un saludo

PS3 ID: dateau
-
pycos
- Utillero

- Equipo futbol: Espanol
PerfectoLAFAYET47 wrote:bueno, pues entendido, que te parece entonces mañana a las 13.00?? me intentaré conectar, a ver si estás.pycos wrote:BuenasLAFAYET47 wrote:autistadejamelin dime cuando te viene bien jugar los partidos, yo esta noche estoy disponible para jugarlos a eso de las 0,30 o sino el jueves por la noche también a esa hora. El finde también es seguro que esté disponible, pero bueno, dí tu tus horarios y ya concretamos algo.
Un saludo
Pues yo esta semana estoy trabajando de noche hasta el Lunes a las 7 de la mañana, asique de noche dificil.
Hasta las 23 no entro asique por la tarde me vendría bien cualquier día, y por la mañana tampoco tengo problema, si me dices una hora en concreto.
El lunes y el martes de la semana que viene descanso, asique todo el dia, pero si podemos jugar antes mejor.
Con esto que te comento propon dia y hora y yo me adapto.
Saludos
AH el finde trabajo 12 horas, de 7 a 19...
Un saludo
Mañana a las 13h. me levanto y jugamos
Haber si no me pillas dormido
Un saludo
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Para Davidgarcia1988: dime a que horas te viene bien para jugar, yo puedo de madrugada a partir de la 1:30 mas o menos, sino este sábado estoy libre y podría jugar entre 17:00 y 22:30, ya me dices, saludos crack.
-
davidgarciaolmo
- RecogePelotas

ATENCIO PLEASE!!!
INFORMATIVO ULITMA HORA!!!
Mañana a las 13H se dsiputara un partdio entre un ekipo de la liga española como es el Sevilla FC, i del calcio como el AC Milan. Los jugadores del Milan salian este medio dia para concentrarse un hotel a las afueras de la ciudad de Sevilla, para no tar cerca de los mas de miles de aficionados que han querido seguir al equipo. Despues de perder en Delle Allpi, David Garcia dijo que para este partido se lo tomaria con mas calma i no precipitandose tanto de manera que reciba sorpresas. Al acabar el partido los dos equipos tomaran el primer vuelo i iran a la ciudad de Milan para jugar la vuelta.
Muxa suerte a los dos!!
Vier: 13h SEVILLA CF - AC Milan
Vier: 13:30h AC MILAN - SEVILLA CF

INFORMATIVO ULITMA HORA!!!
Mañana a las 13H se dsiputara un partdio entre un ekipo de la liga española como es el Sevilla FC, i del calcio como el AC Milan. Los jugadores del Milan salian este medio dia para concentrarse un hotel a las afueras de la ciudad de Sevilla, para no tar cerca de los mas de miles de aficionados que han querido seguir al equipo. Despues de perder en Delle Allpi, David Garcia dijo que para este partido se lo tomaria con mas calma i no precipitandose tanto de manera que reciba sorpresas. Al acabar el partido los dos equipos tomaran el primer vuelo i iran a la ciudad de Milan para jugar la vuelta.
Muxa suerte a los dos!!
Vier: 13h SEVILLA CF - AC Milan
Vier: 13:30h AC MILAN - SEVILLA CF
-
anmoro
- Utillero

tio dime algo que llega el fin de semana todo se complica porfavor dime cuando te viene bien jugaranmoro wrote:hola raulgf cuando te viene bien? yo puedo de 20 a las 22:30 normalmente todos los dias dime tus horarios crack y ya quedamos
salu2
-
diximuixi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Buenas Patancete!! pos que tal mañana sobre las 0:00?? Te va bien??? Es que yo más pronto no estoy en casa :S!
Sino para el sabado!! :
Saludos CRack!
Sino para el sabado!! :
Saludos CRack!
-
lSabo
- Utillero

- Equipo futbol: valencia c.f
Se nota se siennte suarez no esta presente 

-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Para Davidgarcia1988: no he podido estar a las 13h porque me ha surgido un imprevisto, y he tenido que salir, he llegado sobre las 14:50 y te he visto conectado en la PS3, te he mandado como 4 mensajes y no me contestas, así que a ver cuando jugamos, saludos tio.