Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Post by guasho19 »

FairPlayer wrote:A ver chicos;

A partir de este momento, este sera el HILO OFICIAL para comentar todo lo referente a la proxima actualizacion que Konami tiene pensado poner a nuestra disposicion en las primeras fechas de Junio.

POR FAVOR, no habrais cada uno un hilo en cada seccion, porque al final esto es un caos. Mantengamos un poco el orden por el bien y en beneficio de la comunidad y de vosotros que sois los que la usais.

Lo dicho, a partir de hoy, TODO sobre la nueva Actualizacion en este hilo.

PD: guasho19, edite el titulo del post, para que todo el mundo tenga claro que este es el hilo oficial.

Saludos.
Perfecto FairPlayer, ya me habia quedado pillado al ver el cambio del titulo, pero imaginaba que erais vosotros jeje
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
ari_18
Expulsado
Expulsado

Post by ari_18 »

el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.

EDIT: aqui esta la noticia mucho mas detallada y con todas las alineaciones de la actualizacion, las comparan con las actualies para que veamos los cambios, decir que son igualitas a las del winning eleven aoki no chosen, y no estaran a como las ultimas listas que daran pero bueno mejor estaran, ya podremos actualizarlas nosotros mas con los jugadores que salgan, los que no, los podemos hacer. (vendran actualizadas incluso las sin licencia, asique a buscar nombres de nuevo xD)
saludos

noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/actual ... -2010-2535" onclick="window.open(this.href);return false;

ponerla en el primer pots, es lo mejor que hay para enterarnos bien.
Last edited by ari_18 on Wed May 26, 2010 12:54 pm, edited 2 times in total.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

ari_18 wrote:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.
saludos

una pregunta compañero, te vienen nuevas botas en el winning eleven??
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Proximo martes noticias de un nuevo DCL

Post by aLKiZa »

nachojpl wrote:
coño "amigo" :P

listos a pedir, tampoco sigas repitiendo tu lo mismo en el tema jajajaja ;)

esque solo se ven mensajes tuyos y algunos sin pillarle logica, pero todo de buen rollo eeh :aplauso2:

pues hay mensajes mios porque el tema me interesa compañero.

si no entiendes mis mensajes . . . q kieres q le haga?

y de buen rollo eh, tambien tu dejas aki la ostia de mensajes!! xDD ;) :cerveza:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
totti_33
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Celta de vigo
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by totti_33 »

ari_18 wrote:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.

.
Y trae stats cambiados? o son iguales a los del pes??
joseba182
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by joseba182 »

:aplauso:
menos mal por fin el 8 de junio,lo malo esq creo q solo va a traer eso q nos pone no creo que tengamos botas nuevas ni nada parecido pero weno toca esperar y q nos den una sorpresa
La cuestion es la siguiente: El tratamiento hormonal de Messi no es dopping???
Jona7an
Goleador
Goleador

Post by Jona7an »

vaya parece k soy el ultimo en enterarme de la noticia, bueno pues nada esperemos k aya tmbien xk no algunas botas.. aun asi la actu esta muy aceptable, no como anteriores... saludoss
Sebass79
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Seleccion Argentina

Post by Sebass79 »

Para los q piden argelia y nueva zelanda, q se tomen un poco de tiempo y q editen... tienen 25 equipos q son editables, yo tengo a ambos equipos con sus respectivos kits, los stats los saque de PESDATABASE.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

EDIT: aqui esta la noticia mucho mas detallada y con todas las alineaciones de la actualizacion, las comparan con las actualies para que veamos los cambios, decir que son igualitas a las del winning eleven aoki no chosen, y no estaran a como las ultimas listas que daran pero bueno mejor estaran, ya podremos actualizarlas nosotros mas con los jugadores que salgan, los que no, los podemos hacer. (vendran actualizadas incluso las sin licencia, asique a buscar nombres de nuevo xD)
saludos

noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/actual ... -2010-2535" onclick="window.open(this.href);return false;

ponerla en el primer pots, es lo mejor que hay para enterarnos bien.

Muy bueno tu aporte.

Sera colocado en el primer mensaje, para que no se pierda entre paginas.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Creeis que por ser la ultima actualizacion nos traeran aparte de las equipaciones de las respectivas selecciones, nos traeran algun par de botas nuevas?? o algun balon?

Return to “PES2010”