Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
ushoran
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada
Oye Pedrete a ver cuando jugamos los partidos. Tú dejame un horario donde podrías jugar que ya intento amoldarme yo. Por cierto, te he agregado a la ps3.
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
JUANFRIKER y PIPORRU
Hoy me conectare sobre las 23:00 supongo( si me decis de jugar hoy seguro que me conectare), y durante el resto de la semana(durante el finde) estare a disposicion del horario queme digais porque estoy solo en casa y tengo que estudiar asi que pocos planes voy a hacer.Ya me direis cracks!
Hoy me conectare sobre las 23:00 supongo( si me decis de jugar hoy seguro que me conectare), y durante el resto de la semana(durante el finde) estare a disposicion del horario queme digais porque estoy solo en casa y tengo que estudiar asi que pocos planes voy a hacer.Ya me direis cracks!
-
pedretre
- Calentando

ushoran wrote:Oye Pedrete a ver cuando jugamos los partidos. Tú dejame un horario donde podrías jugar que ya intento amoldarme yo. Por cierto, te he agregado a la ps3.
dime mejor tu tus horarios,y ya me adapto,ya que esta semana ando liado.esta noche sobre las 00.30 me conectare.ya hablamos x ahi si prefieres.1saludo
-
albert166
- Utillero

Colominas y trujillo72
Para jugar estos dias decimde cuando vais a estar conectados, yo el fin de semana me es imposible, mañana viernes por alla las 8 a 10 podre. El lunes y martes por las mañanas o de 7 a 9.
Decidme cuando os va bien con antelacion, ya que de un momento para otro si no he visto el foro no me enterare, y no me conecto a la cuenta de la ps3 si no es para jugar.
Para jugar estos dias decimde cuando vais a estar conectados, yo el fin de semana me es imposible, mañana viernes por alla las 8 a 10 podre. El lunes y martes por las mañanas o de 7 a 9.
Decidme cuando os va bien con antelacion, ya que de un momento para otro si no he visto el foro no me enterare, y no me conecto a la cuenta de la ps3 si no es para jugar.
-
trujillo72
- RecogePelotas

Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Un saludo.
-
albert166
- Utillero

albert166 wrote:Colominas y trujillo72
Tambien para estuche21 y davidiho10 que tenemos que jugar.
Trujillo mañana mas de las 10 lo veo muy dificil para mi, pues tengo solo 1 tv y no tengo el poder sobre ella.
-
albert166
- Utillero

trujillo72 wrote:Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Trujillo, mañana si no pudiera ser antes de las 10, a hasta que hora puedes estar conectado?? lo digo porque puede que alli a las 12 o 12,30 pueda, sino te va bien no pas nada
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
albert166 wrote:trujillo72 wrote:Buenas albert, yo estare conectado hoy, sobre las 22:00, y mañana tambien, como he visto que estaras hasta las 22:00, intentare estar algo antes, intenta tu aguantar tambien un poco, asi jugamos los dos partidos, de todas formas si viera que mañana viernes fuera a llegar mas tarde de las 22:00, para no hacerte esperar para nada, en la hora de la comida te pongo un mensaje en la play, miralo y otra cosa, te mande un mensaje para agregarme, acepta, asi me veras o no conectado mejor.
Un saludo.
Trujillo, mañana si no pudiera ser antes de las 10, a hasta que hora puedes estar conectado?? lo digo porque puede que alli a las 12 o 12,30 pueda, sino te va bien no pas nada
si puedes amigo de albert, agrega a los que tienes copmo rivales de esta jornada y de la anterior (si no los tenia ya el albert verdadero): trujillo1972 , petyvillablino, davidiho10 y piporru. Asi cuando te conectas tanto tu como ellos podeis ver si estais conectados.
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
albert166 mañana a las 20 horas me conectaré.dime algo y aceptame la invitación de amigo en la play.saludos

[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
lucho9 cuando te va bien jugar??. 

[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]