Vamos a ver, empiezo:
1º tenia windows Xp servipack 3, y antes de formatearlo y cambiarme el microprocesador, GUARDE TODAS LAS CARPETAS APARTE PARA DESPUES INSTALARLAS SOBRE LAS ORIGINALES.
2º Ahora con Windows 7, lo primero que hice fue instalar el juego original ( y luego borraba estas carpetas originales ) e iba sustituyendo las carpetas de XP ( guardadas anteriormente ) en archivos de programa (x86) , la de mis documentos y los dos archivos dt0f.img y defdat...que estaban guardados en XP en una carpeta que ya lo sabemos todos... el juego me iba de cine en XP.
Pero ahora al sustituir todo... los dos archivos tenian otra ruta, pero la saque con mostrar archivos ocultos y ahi los coloque...lo vi en este foro...( programdata...etc...)
Ya tenia todo hecho como en Windows XP, le doy a jugar y buffffffffffffff : no encuentra el archivo d3dx9_37.dll, aun asi le doy a aceptar y sale el juego, PERO EL ANTIGUO, SIN PARCHE NI NADA DE NADA.
He buscado ese archivo y lo he encontrado, lo he bajado, instalado en c:/Windows/system32, efectivamente no estaba... he reiniciado el ordenador y mi sorpresa que me dice QUE NO LO ENCUENTRA TAMPOCO.
Pero si esta alliiiiiiiiiii...
¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Igual hay que ponerlo en otra ruta o hacer otras cosas.
No entiendo nada.
Un saludo y perdon por el rollo, espero haberme explicado.