Páginas atrás hay una lista con los slots que corresponden a los equipos donde se verán a los entrenadores.JahBless wrote:AaToJos wrote:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien
Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo
DD: Faces de Directores Técnicos -Idea By boonaun 28/01/2010
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: DD: Faces de Directores Técnicos -Idea By boonaun 28/01/
-
JahBless
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
GraciassTeFaNisK wrote:Páginas atrás hay una lista con los slots que corresponden a los equipos donde se verán a los entrenadores.JahBless wrote:AaToJos wrote:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien
Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
-
aquilesmad
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Leyendo y buscandoaquilesmad wrote:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
JahBless
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
jajajajajajajajajajajajajajaAaToJos wrote:Leyendo y buscandoaquilesmad wrote:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
-
aquilesmad
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid CF
gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬AaToJos wrote:Leyendo y buscandoaquilesmad wrote:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Porque nos ivamos a molestar nosotros en contestarte, si tu no te molestas en BUSCAR antes de postear? y no llames rata a nadie, y menos a 1 moderador porque te metes en problemas tu solo, respeto ante todo. Lo que buscas ya está resuelto, asi que molestate en leer.aquilesmad wrote:gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬AaToJos wrote:Leyendo y buscandoaquilesmad wrote:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...
-
crl10
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
crl10,sTeFaNisK no contesto mal,solo le dijo que no llamase rata a nadie porque es una falta de respeto y que usase un poquito el buscador,y hizo muy bien en decirselo

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No no, yo estoy muy bien gracias. Y contesto así porque todos preguntan lo mismo antes de leer y TODAS las dudas que puedan tener referente a éste post, ya están resueltas páginas atrás, pero claro, es mas fácil preguntar antes que leer ¿verdad?crl10 wrote:ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post
Asi que si la gente se molestara en leer, yo me molestaré en contestar mas amablemente