Buenas, tengo toda la historia del Kitserver y tal, pero por mas que meto los estadios con sus ficheros y tal en su carpetica, no me aparecen en el juego.
Creo que a lo mejor es porque son del Pes6, pero es que realmente no tengo ni idea. Igual es porque me falta algun archivo clave que no tengo o algo, en plan algun .exe o similar.
A ver si me podeis ayudar, por favor. Muchas gracias.
PD: Tengo una herramienta llamada stadimp.exe (o como se escriba), me dice que le diga el nombre de la carpeta para convertir el estadio y tal pero me dice que 'Not enough files found'...
Problemilla con Estadios (valen para el PES5?
Moderator: Moderadores
-
Carlosrealmurcia
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES5
-
Carlosrealmurcia
- Aficionado

Re: Problemilla con Estadios (valen para el PES5?
Buenas de nuevo, me baje un par de estadios por ahi y consegui que funcionaran.
Pero el caso es que me intento bajar del foro (en concreto el Cartagonova, el de Wembley clasico que vi por ahi), pero no me funcionan, y creo que es porque me los baje del apartado de PES6. Lo dicho: ¿se pueden hacer funcionar en el PES5? Gracias!
Pero el caso es que me intento bajar del foro (en concreto el Cartagonova, el de Wembley clasico que vi por ahi), pero no me funcionan, y creo que es porque me los baje del apartado de PES6. Lo dicho: ¿se pueden hacer funcionar en el PES5? Gracias!
-
Putxin
- Goleador

Pues aún con el miedo a pasarme de listo y probablemente lo haga... si estas probando y no sirven... parece que no funcionan.
-
lXThiagoXl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Bueno es q son estadios para pes 6 , no creoq le valla al pes 5 ,p ero no se, lo q si te podria decir es q te bajes el pes 6, ya q es mejor y tiene mas kosas 
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
-
Carlosrealmurcia
- Aficionado

pues gracias por contestar, es que no se si tenia yo (mal) entendido que se podian convertir del PES6 al PES5 y tal
quizas me baje el 6 jeje pero es que el 5 me mola muuuuucho
quizas me baje el 6 jeje pero es que el 5 me mola muuuuucho
-
car300
- MedioCentro

si se puede de hecho, algunos estadios actuales de pes 6 fueron convertidos del pes 5 con una herramienta y alguna vez recuerdo haber visto una similar ccon la que se convirtio el bernabeu de pes 6 a pes 5, son graficamente iguales asi que si que se puede, el problema es que ese conversor ya se ha perdido en un mar de descargas y dudo que lo puedas encontrar