Liga Máster
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
gaucho_oro
- Expulsado

-
14_guis_14
- Bota De Oro

-
gaucho_oro
- Expulsado

-
gaucho_oro
- Expulsado

-
gaucho_oro
- Expulsado

-
14_guis_14
- Bota De Oro

Si, voy haciendo rotaciones y eso. Fritos fritos no, pero alguno hay que se queda chungo xDD por eso ago rotaciones pa que no se cansen. Hay algunos que ni juegan y los cedo porque si los vendo despues no los puedo aprovechar xDD. Es muy chungo que recibas ofertas de otros clubes, siempre tienes que ser tu el que estes interesado por fichar a algun tio. Y cuano se trata de que te fichen a alguno, no lo quiere nadie. Pones a la venda un jugador, y nadie te lo compra xDD. Lo que si que es chungo es cuando quieres fichar a un jugador que vale pelas jeje, asta el 3r intento no lo podras fchar porque cuesta que te lo den xDD. Por eso yo guardo antes, asi cuando no me lo aceptan pues cargo, juego el partido y lo vuelvo a intentar, y asi...
Saludos
Saludos
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-
Alkatras
- Bota De Oro

-
Butters_Kezman
- Pichichi

Empecé hace poco, ya que se me habia descalibrado la play. Aqui esta mi formacion de segunda temporada con el Chelsea:
----------------Cech------------------
----------------Terry-----------------
--S.Ramos----------------N.De Jong
--------------Heitinga----------------
---------------------------------------
-----------------Maniche-------------
-C.Ronaldo------------------Robben
--------------Kaka'-------------------
----------------------Kezman--------
-----------Huntelaar-----------------
La estrategia claramente es jugar de contra, C.Ronaldo y Robben tienen 'actitud defensiva' baja por lo que crean el contragolpe desde atras pero sin meterse tanto en la defensa.
Terry libero, me funciona muy bien. Ramos y De Jong son: o CT abiertos o CA sin subida. Y el resto nada fuera de lo común.
Los cambios:
Stekelenburg (GK), R.Carvalho (LIB), Glen Johnson (CA), Del Horno (CA), Essien (CT), Malouda (CCD), W.Phillips (CIZ), Izmailov (CDR), Valdivia (MP), Gudjohnsen (SD), A.Smith (DC)
Otra cosa: me podrian recomendar a un DC bueno, es decir, joven y con buena habilidad (mas que nada presicion y velocidad).
----------------Cech------------------
----------------Terry-----------------
--S.Ramos----------------N.De Jong
--------------Heitinga----------------
-----------------Maniche-------------
-C.Ronaldo------------------Robben
--------------Kaka'-------------------
----------------------Kezman--------
-----------Huntelaar-----------------
La estrategia claramente es jugar de contra, C.Ronaldo y Robben tienen 'actitud defensiva' baja por lo que crean el contragolpe desde atras pero sin meterse tanto en la defensa.
Terry libero, me funciona muy bien. Ramos y De Jong son: o CT abiertos o CA sin subida. Y el resto nada fuera de lo común.
Los cambios:
Stekelenburg (GK), R.Carvalho (LIB), Glen Johnson (CA), Del Horno (CA), Essien (CT), Malouda (CCD), W.Phillips (CIZ), Izmailov (CDR), Valdivia (MP), Gudjohnsen (SD), A.Smith (DC)
Otra cosa: me podrian recomendar a un DC bueno, es decir, joven y con buena habilidad (mas que nada presicion y velocidad).