Hola a todos queria decirles si me pueden ayudar en mi problema , resulta que casi todos los parches que instalo al pes 2010 en el modo ser leyenda en el 3 partido cuando marco un gol, me sale el siguiente error
pes2010 ha detectado un error y deve cerrarse
La verdad es que nose que hacer , quiero jugar al pes con todo arreglado y algunas ligas instaladas pero siempre me pasa lo mismo al momento de jugar al pes , ALGUIEN QUE ME AYUDE
bueno jefe... problema del cesped NO es, problema de alguna cara NO es, problema del balon NO es.
creo q el problema radica en la imagen de repeticion que aparace al momento de repetir alguna jugada ubica el .bin y borralo
salu2
si es cuando marca gol, claro k es por eso
pero komo dice k en el 3 partido...pues me imaginaba k podria ser por otra cosa...pero si, tienes razon es por la repeticion..eso me pasa por no leerlo mejor
el problema puede ser que yo no tenga ese archivo en la carpeta? porque no lo tengo . por eso deve ser que se me cierra el juego? y si es ese alguien que me lo pueda pasar?xD
necesito ayuda!!
me he descargado el kitserver como 20 veces y lo copio en la carpeta del juego como dice el tuto,
pero al tratar de instalarlo con el juego me sale este msj:
=======WRONG FILE!=======
File C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\pes2010.exe is an unknown EXE-FILE.
Therefore,
KitServer will NOT attached to it.....................
he intetado un millon de veces y naada, y asi no puedo hacer nada ni mucho menos parchear mi pes que es lo que quiero............ayuda porfavor!!!.........
gracias de antemano................
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.