Bautista wrote:Bueno,
Decir que todo perfecto excepto el OF, lo he remirado de arriba a abajo y no se pq no lo coje tengo ésta ruta:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
Dentro del save, está todo lo de:
PSW2010_EDIT, etc, etc, etc con bastantes ficheros pero aún asi... no se q pasa q no lo coje bien.
Los nombres siguen saliendo en mayúsculas aunque todo lo demás está ok kits inclusive.
Alguan aportación?
Thanks.
Aver aver, te doy una ayuda que a mi me sirvio varias veces con otros parches (no con este porqe no lo termine de bajar

) , primero instala todo el parche con su OF correspondiente luego ve a la carpeta KONAMI y haz click derecho->cortar en el archivo PSW2010_EDIT.bin y pegalo donde quieras solo para guardarlo. Entra al juego y cuando entres te va a decir qe no se encutra el archivo bla bla bla si quieres crear uno nuevo y dale a "Si". Luego ve a "Editar" y miniminiza el juego y el archivo de PSW2010_EDIT.bin que habias cortado pegalo devuelta en la carpeta KONAMI y cuando te diga "Reemplazar?" dale que si, luego maximiza el juego nuevamente y dale a "Cargar". Proba con esto aver si te actualiza, saludos!