[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

bunburycraft
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Cruz Azul
¿A qué PES juegas?: PES6
ID Online: bunburycraft
Location: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!

Re: [DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Post by bunburycraft »

ferdiablo wrote:bunburycraft donde van los videos, osea todo lo que hay dentro de la carpeta IMG?

:arbitro: 8O pero que pasa aqui???

a caso no habeis leido las intrucciones del instalador o que??? :?

antes de instalar nada, siempre se debe verificar las instrucciones... asi que leetelas ahora, ademas, ya te dije en un post de mas atras donde deben de ir (hasta coloque la ruta de todo)!!!

...saludos!!!
Image
:R1: ¡Recursos par PES! :R2:
:equis: https://twitter.com/bunburycraft" onclick="window.open(this.href);return false; :triangulo:
:cuadrado: https://www.facebook.com/TeamPesMx" onclick="window.open(this.href);return false; :circulo:
joaototti
Extremo
Extremo

Post by joaototti »

Felicidades, este si es digno de llamarse el Super Parche de América :mrgreen:
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

joaototti wrote:Felicidades, este si es digno de llamarse el Super Parche de América :mrgreen:
+100000000
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
nunez0212
Utillero
Utillero
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nunez0212 »

Excelente parche !! yo tengo la Liga Mexicana V3 y aparte este nuevo parche de la Libertadores excelente trabajo y muchas gracias a todos los que hacen posible esto..

solo tengo una duda.. los videos en que se ven reflejados es decir que videos nuevos tiene.. solo eh jugado unos amistosos.. pero al entrar al modo amistoso en Copa Libertadores aparece el video de la Champions League

saludos desde Mexico !!

aunke porke trabaja con el ejecutable version 1.0.0.0 si ya esta la version 1.3.0.0 !!
gracias !!
Image
Image
Image
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Post by bunburycraft »

nunez0212 wrote:Excelente parche !! yo tengo la Liga Mexicana V3 y aparte este nuevo parche de la Libertadores excelente trabajo y muchas gracias a todos los que hacen posible esto..

solo tengo una duda.. los videos en que se ven reflejados es decir que videos nuevos tiene.. solo eh jugado unos amistosos.. pero al entrar al modo amistoso en Copa Libertadores aparece el video de la Champions League

saludos desde Mexico !!

aunke porke trabaja con el ejecutable version 1.0.0.0 si ya esta la version 1.3.0.0 !!
gracias !!
los videos son solamente de las competencias (copas y ligas) no de los amistosos!!!

y el ejecutable es de la version 1.0 porque solo ahi pude hexaeditar unas cosas, pero ya estroy trabajando con la version 1.3 (como en el parche FMF v3).... asi que esto vendra en el proximo update!!!

...saludos!!!
Image
:equis: https://twitter.com/bunburycraft" onclick="window.open(this.href);return false; :triangulo:
:cuadrado: https://www.facebook.com/TeamPesMx" onclick="window.open(this.href);return false; :circulo:
nunez0212
Utillero
Utillero

Post by nunez0212 »

Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo

EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error

por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.

gracias...
Image
Image
Image
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Post by bunburycraft »

nunez0212 wrote:Gracias por el parche. es muy bueno.
aunke estoy presentando problemas. porke en los modos Leyenda y Liga Master me manda directo al escritorio. nunca habia presentado problemas de este tipo con los parches mucho menos con los tuyos tengo el de la Liga Mexicana V3 y no me da error ojala puedas ayudarme a solucionarlo

EDITO:
respecto al problema que presento es porque el parche solo trae 18 balones. y en el juego aparece que son 26 a mi me da error porque siempre lo tengo en el modo AL AZAR cuando me pide Elegir Balon.. y ps reportando el error para que en el proximo UPDATE se arregle esto. y se añadan los 8 balones que faltan para que no de este error

por ahora mi solucion fue Dejar un Balon siempre para que no me mande al Escritorio.

gracias...
gracias compañero por el reporte.... ya nos lo habian hecho saber y seguro que en proximo update sera arreglado!!!

...saludos!!!
Image
nunez0212
Utillero
Utillero

Post by nunez0212 »

bunburycraft wrote:
nunez0212 wrote:Gracias por el parche. es muy bueno.

EDITO:

gracias...
gracias compañero por el reporte.... ya nos lo habian hecho saber y seguro que en proximo update sera arreglado!!!

...saludos!!!
Sip yo mismo lo reporte en otra pagina donde = tu lo publicaste solo ke era mejor ponerlo tmb en este post.. saludos !!
Image
Image
Image
diegog96
Aficionado
Aficionado

Post by diegog96 »

las stats son de pesstatsdatabase?????
jemp12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jemp12 »

bunburycraft crea tu parche como en el 2009 con tus estadios estan hermosos :fumao:

Return to “PES2010”