TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

matador14
Extremo
Extremo

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Post by matador14 »

saben me pasa algo raro, engo los codec de vedio actualizados, y no me salen los videos de ninguna copa ni la prinicipal

he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado

ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones

saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Octavense
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Octavense »

Muchachos encontre un error en los estadios del parche. Al elejir el monumental la imagen previa al partido del estadio, no corresponde al monumental. Y estaba jugando al mundial, y en otro estadio me salio la que seria la imagen correcta del monumental. Espero que un proximo fix esto se arregle.

A pesar de esto, el parche está genial muchachoos! :campeon: :campeon:
Image
Image
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

bueno esta practicamente actualizado el parche, por mi parte y como ballmaker, estoy trabajando en el nike tracer de la temporada 2010 - 2011 para la EPL, LFP, LC, tambien estoy haciendo una jobulani mas chula para este parche, creare un nuevo ballpack para este parche con los balones sitados anteriormente :cerveza:

salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
GEOMASTER
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: BARCELONA

Post by GEOMASTER »

guardyan18 wrote:ayuda como se soluciona el problema de los goles que se vota a windows ya instale la v1.1.0 y la v1.1.1 y nada sigue igual que debo hacer
vuelve a intentarlo desde o sigue bien la guia para que no falles
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by andre_linoge »

GEOMASTER...yo ya hice eso y sigue sin funcionar...
Octavense
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by Octavense »

La imagen previa del estadio Villa Marie es la que en realdiad corresponde a El Monumental, como se arregla esto en el kistserver? Que archivos se tienen que modificar de nombre?
Last edited by Octavense on Sun May 30, 2010 4:37 am, edited 1 time in total.
Image
Image
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

Para facilitar, aqui estan las cosas qe ya probe:
- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.

Agradezco cualquier ayuda, gracias.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by -cRoNoS- »

matador14 wrote:saben me pasa algo raro, engo los codec de vedio actualizados, y no me salen los videos de ninguna copa ni la prinicipal

he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado

ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones

saludos
Tu problema seguramente viene a que tienes instalada la DLC 1.06, entonces por eso te pasa este problema, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3 y nada de actualizar el juego con las DLC's!!!! Haber si leemos porfavor!!!
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by -cRoNoS- »

zacaa09 wrote:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.

Lo mismo que el anterior comentario que hice, porque tienes instalados los DLC's oficiales de Konami, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3, nada de descargas dentro del juego!!!!
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

cRoNoSHacK wrote:
zacaa09 wrote:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

Lo mismo que el anterior comentario que hice, porque tienes instalados los DLC's oficiales de Konami, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3, nada de descargas dentro del juego!!!!
Yo tenia la descargar dentro del juego y luego instale la que viene en el ejecutable. Tendria qe borrar la que descarge del juego e instalar el ejecutable? Creo qe en paginas anteriores vi el DLC, me voy a poner a buscar. Responde mi pregunta porfavor y gracias.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____

Return to “PES2010”