TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
dimitas
- RecogePelotas

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE
como se llama la cancion de los menus?¿ esque puse un post y me dijeron pedriator o algo asi pero esa no es :S
-
GdeAries
- Aficionado

el parche 1.1.2 se supone que corrige el intro del game pq en el mio no lo hace
-
borya10
- Bota De Oro

dimitas son varias canciones the orchestair of choir
-
shazha
- Utillero

tienes razon no es la que te dijeron, en otros discos sale como prediatordimitas wrote:como se llama la cancion de los menus?¿ esque puse un post y me dijeron pedriator o algo asi pero esa no es :S
[youtube2][/youtube2]

userbars
Spoiler! :
-
facugunner
- Aficionado

- Equipo futbol: Temperley
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me pasa exactamente lo mismoaococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
si tienes el mismo problema , no sabes leer , porque ya se le dijo la solucion creo que no mas de dos paginas atras , vamos que sois vagos como dios xDDDfacugunner wrote:me pasa exactamente lo mismoaococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
hola amigos es que tengo un problema con el parche es que cuando voy ajugar el mundial me sale un erro y pues me cierra el juego y no se que hacer entonces alguien me puede ayudar
gracias
salu2
gracias
salu2
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
-
facugunner
- Aficionado

- Equipo futbol: Temperley
tengo otro problema jajaja xd,al poner el modo soy leyenda me aparece el equipo contrario con el uniforme del real madrid y los jugadores contrarios corren todos para el mismo lado
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
He estado mucho tiempo sin jugar a la version de PC, y este finde , me quise aventurar a ello, por aquello de todo lo que se puede personalizar.
He metido este patch, (lo mio me ha costado porque no sabia ni por donde me daba el aire
) y tengo que felicitaros a los creadores porque es una puta joya!!
Bravo señores!

He metido este patch, (lo mio me ha costado porque no sabia ni por donde me daba el aire
Bravo señores!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
nahuel_7_91
- Aficionado

Pensé que estaban todos los errores solucionados con la 1.1.2 pero quise jugar una Master con la Lila 1 o la Liga Inglesa y en la repe me tira a windows.
San Lorenzo es sentimiento de verdad que nunca nadie lo comprenderá ?