Tengo una duda, ¿Existe alguna herramienta para poder cambiar de equipo en la Liga Máster?
Saludos
Cambiar de Equipo en Liga Master
Moderator: Moderadores
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: Cambiar de Equipo en Liga Master
No creo que exista.. pero seria bueno que existiera.. creo que quedarse en el mismo equipo es aburrido 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
joaototti
- Extremo

Si, una lástima que no se pueda cambiar de equipo u_u
-
jomatux
- RecogePelotas

Seria genial, seria como en la realidad nadie se queda en el mismo equipo mucho tiempo, bueno algunos jajaja 
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Amigos... compren el Football Manager, sean tecnicos, jugadores, presidentes, directivos y demas y las buenas campañas los llevaran a grandes equipos..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
suko_babydepor
- Aficionado

eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
Esta propuesta habia q platearla para q la metan en el PES 2011
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
woouuusuko_babydepor wrote:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Esta comunidad es AMANTE del PES pero no ignora la presencia del FIFA jajajagerard88 wrote:woouuusuko_babydepor wrote:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club
Esta propuesta habia q platearla para q la metan en el PES 2011descubriste América!!! si te fijas bien es lo que venimos diciendo hace años
-
Azulon
Es logico ke salga el nombre de fifa por aki, no olvidemos ke el fifa es la competencia y aunke no kieras tienes ke verlo para poder comparar y si se puede aprovechar alguna cosilla buena ke tenga el fifa para el pro, pues muxo mejor, asi PES sera aun mas grande, no?