Duda

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

Diegomarnie
Aficionado
Aficionado

Duda

Post by Diegomarnie »

Se puede mejorar graficamente el juego con algo?, es que viendo videos de youtube y comparando la imagen de mi Pro hay demasiada diferencia y por eso queria saber si se puede mejorar.
Gracias
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Duda

Post by gerard88 »

algunos parches traen una herramienta que se llama config con el cual le podes graduar el nivel de detalle (textura,etc),la velocidad del juego,de la repeticion etc
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
Diegomarnie
Aficionado
Aficionado

Post by Diegomarnie »

Gracias si alguien me pudiera pasar alguna textura o algo para mejorar el juego estaria muy agradecido.
Image
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

8O

Para mejorar el aspecto básicamente lo que necesitas es una tarjeta de video decente para poder correr el juego en resoluciones altas y en calidad máxima.
Diegomarnie
Aficionado
Aficionado

Post by Diegomarnie »

Al final se puede mejorar graficamente el Pro con alguna textura o algo o como dice giava tengo que mejorar la tajeta de video?
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

giova942 wrote:8O

Para mejorar el aspecto básicamente lo que necesitas es una tarjeta de video decente para poder correr el juego en resoluciones altas y en calidad máxima.
y si,eso es mas que obvio,pero por ejemplo el pes patch tiene una aplicacion que se llama config. y te permite elevarle los niveles de detalles de de iluminacion, etc de los kits,pero claro que si tienes una placa de gama baja el juego se te ralentizara.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
Azulon

Post by Azulon »

yo casi todos los parches ke e visto del PES 2010 tienen config, ya ke ese archivo es del kitserver de juce.
pero vamos ke esto lleva tiempo.

Return to “PES2010”