Un saludo
Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J
Moderator: Moderadores
-
racamayos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J
Sí, me parece correcto editar la primera página del hilo como autor que soy de este. Me das permiso para poner tu explicación sobre el PES6J Center que es realmente buena ?
Un saludo
Un saludo
-
MDII
- Aficionado

- Equipo futbol: NO TENGO
Sí, por supuesto
Gracias.
Gracias.
-
canaryman
- RecogePelotas

ok, posiblemente usuaré la opción sencilla de instalarlo en el otext, muchas gracias.
-
ecnirp
- Aficionado

Hola a todos!!!
despues de mucho tiempo he vuelto a cargar el pes 6 .... he acabado harto del pes2010.... otra piltrafa mas de los señoritos de Konami!!
Me he registrado en la web de pes6j y quisiera saber si alguno de vosotros esta registrado alli y donde puedo encontraros?
saludos!
despues de mucho tiempo he vuelto a cargar el pes 6 .... he acabado harto del pes2010.... otra piltrafa mas de los señoritos de Konami!!
Me he registrado en la web de pes6j y quisiera saber si alguno de vosotros esta registrado alli y donde puedo encontraros?
saludos!
-
jose_gonza
- Delantero

- Equipo futbol: Penarol
Muchos de nosotros estamos registrado en pes6j, lo mejor es que entres en los servers/europa y ahi buscar gente de tu mismo pais (por el tema del lagg) y te aseguro que la gran mayoria de los users que encontraras online son amigos de pesoccerworldecnirp wrote:Hola a todos!!!
saludos!

-
tonyakor
- Delantero

por que no me deja entrar en pesj.net?
-
txitxarro_
- Calentando

BUENAS NOTICIAS , se va a ahcer un nuevo parche actual y lo mas importante los STATS estaran actualizados, Pedro, Benzema, higuiain,Pique, Canales, Ozil etc etc, gran noticia puesto que el pes 2011 no me acaba d gustar
-
elantom
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Deben de estar realizando pruebas y actualizando la pagina.....tonyakor wrote:por que no me deja entrar en pesj.net?
-
cobito
- Aficionado

Tengo un problemilla, hago todo como se dije y entro en el juego, puedo llegar a jugar un partido pero luego se me queda pillao y se pirede la conexion.Sabeis de que puede ser?.GRACIAS de antemano.
-
MDII
- Aficionado

- Equipo futbol: NO TENGO
Últimamente ha habido problemas en el foro que hacían que algunas personas no pudieran entrar al server, esperemos que ElPinfi esté trabajando en ello y todo vuelva a la normalidad.
cobito, ¿en qué momento se te cierra? si entras al partido y es en el momento de las alineaciones cuando te saca, será porque tienes un parche con stats modificados, inténtalo con la base de datos original del juego y si es eso ya te miras si te pones el parche oficial del server.Tengo un problemilla, hago todo como se dije y entro en el juego, puedo llegar a jugar un partido pero luego se me queda pillao y se pirede la conexion.Sabeis de que puede ser?.GRACIAS de antemano.