Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen
Intenta con el FEI 2.0b 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Capelacho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
AaToJos.. Yo tengo ese instalado también.. Pero realmente no se como usarlo .. No tiene las mismas opciones que el 4CC
es extraño esa aplicación jejejej..
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Pues no es gran cienciaCapelacho wrote:AaToJos.. Yo tengo ese instalado también.. Pero realmente no se como usarlo .. No tiene las mismas opciones que el 4CCes extraño esa aplicación jejejej..
" onclick="window.open(this.href);return false;

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
luisfe100xd
- Expulsado

- Equipo futbol: univesitario
espero que no posteen faces hechas por facegen porque la verdad no trabajas solo pones los puntitos con el facegen y naa mas, prefiero a la antigua xD
-
muchachon
- Utillero

- Equipo futbol: Granada C.F
-
kaky08
- Calentando

HOLA...ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO...YA ES COMO LA 4TA VEZ QUE PREGUNTO Y NADIE RESPONDE...POR FAVOR!kaky08 wrote:Alguien es tan amable de decirme como se soluciona esto por favor?
-
muchachon
- Utillero

- Equipo futbol: Granada C.F
kaky ese error te sale porque usaste en .fef del archivo que bajaste
mira lo que yo hice fue usar el unamed.bin que baje junto y a ese archivo convertirlo con el fahir 4cc a .fef y recien ahi importarlo al blender
fijate
mira lo que yo hice fue usar el unamed.bin que baje junto y a ese archivo convertirlo con el fahir 4cc a .fef y recien ahi importarlo al blender
fijate
-
kaky08
- Calentando

ok. Me voy a fijar. Gracias!muchachon wrote:kaky ese error te sale porque usaste en .fef del archivo que bajaste
fijate
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
eduardoacv2
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Hola a todos gracias x el gran aporte que han realizado todos….soy nuevo en este asunto de crear caras, y agradezco el aporte que han hecho con el tutorial que se ha subido...pero queria saber si alguien me pudiera ayudar ya q tengo problemas con el FHEI 4cc v 1.1b (por cierto es el q a aportado didacbarza, gracias por el aporte) y necesito saber si alguien sabe como solucionarlo..además descargue y utilice el archivo .dll compartido por giovacast, y lo coloqué según indica él pero nada…no me funciona el error es el siguiente:
“Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No es una aplicación Win 32 válida. (excepción de HRESULT:0x800700C1)”[/b]
Perdón por no subir imágenes, pero soy nuevo en el foro y la verdad no se como hacerlo
Les agradezco de antemano…y ojalá alguien me pueda ayudar….(tengo windows vista de 64 bits)
“Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No es una aplicación Win 32 válida. (excepción de HRESULT:0x800700C1)”[/b]
Perdón por no subir imágenes, pero soy nuevo en el foro y la verdad no se como hacerlo
Les agradezco de antemano…y ojalá alguien me pueda ayudar….(tengo windows vista de 64 bits)