Post actualizado!!!!
Nuevos stats máximos modificados a algunos jugadores.
Nuevos jugadores añadidos a la lista:
PT - Sinan Bolat
LAT - Armand Traoré
LAT - Beck
CT - Lovren
CT - Tomkins
INT - Hazard
Liga Master PES 2010 - Mejores jugadores [Actualizado 02/06]
Moderator: Moderadores
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
b0ch
- Extremo

Re: Liga Master PES 2010 - Mejores jugadores [Actualizado 02
HAZARD!! QUE CRACK!! Me llego a los 103
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Actualizadob0ch wrote:HAZARD!! QUE CRACK!! Me llego a los 103
-
rondon
- Aficionado

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustaría compartir mis jugadores con vosotros. Mi mejor jugador se llama Vivatchaichok (tailandés), salió del filial con 16 añitos, 85 de media int-ext-mc, zurdo y ahora en el año 2024 tiene 30 años y 103 de media.
Tengo que decir que ahora estoy fichando muchos cracks porque están "renaciendo" como terry, xavi, eto'o, lampard...
Estoy con el Real Zaragoza y los dos mejores jugadores calidad-precio que he tenido son:
Marko Marin (Werder Bremen): lo fiché en 2013 por 25 millones mas o menos y ha sido dos veces balón de oroy ahora tiene 95 de media estables con 35 años.
Tolgay arslan: Hamburguer SV (la gran revelación) lo fiché el primer año por millón y pico y estuvo creciendo un tiempo luego bajó durante dos años y volvió a subir hasta convertirse en Mr.Cristiano Ronaldo. Ahora tiene 89 de media estables 32 años.
Pero rinde una barbaridad, es como cristiano. Ha sido dos veces balón de oro.
Y el que siempre está ahí CASTOLO: me salió del filial con 16 años y 77 de media y ahora tiene 93(DC)y 96(SP) con 28 años ha sido tres veces balón de oro y mas de 20 de maximo goleador y mejor jugador de torneo:BRUTAL¡¡
Una última cosa (después del rollaco), la situación económica se me ha vuelto insostenible ya que el sueldo del equipo es de 150 millones y eso que he vendido cracks, antes era de 220 millones. Algún consejo para aumentar ingresos o disminuir los salarios de los jugadores.Gracias por escuchar.
Tengo que decir que ahora estoy fichando muchos cracks porque están "renaciendo" como terry, xavi, eto'o, lampard...
Estoy con el Real Zaragoza y los dos mejores jugadores calidad-precio que he tenido son:
Marko Marin (Werder Bremen): lo fiché en 2013 por 25 millones mas o menos y ha sido dos veces balón de oroy ahora tiene 95 de media estables con 35 años.
Tolgay arslan: Hamburguer SV (la gran revelación) lo fiché el primer año por millón y pico y estuvo creciendo un tiempo luego bajó durante dos años y volvió a subir hasta convertirse en Mr.Cristiano Ronaldo. Ahora tiene 89 de media estables 32 años.
Pero rinde una barbaridad, es como cristiano. Ha sido dos veces balón de oro.
Y el que siempre está ahí CASTOLO: me salió del filial con 16 años y 77 de media y ahora tiene 93(DC)y 96(SP) con 28 años ha sido tres veces balón de oro y mas de 20 de maximo goleador y mejor jugador de torneo:BRUTAL¡¡
Una última cosa (después del rollaco), la situación económica se me ha vuelto insostenible ya que el sueldo del equipo es de 150 millones y eso que he vendido cracks, antes era de 220 millones. Algún consejo para aumentar ingresos o disminuir los salarios de los jugadores.Gracias por escuchar.
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Vender jugadores y fichar de la cantera, no queda otra
. Podrias subir una imagen de tu equipo?
-
rondon
- Aficionado

- Equipo futbol: zaragoza
Cómo puedo tomar imágenes???

-
Tariro1122
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sevilla
Dale a 'Imp Pant' en tu teclado, ve a Photoshop, dale a pegar y guarda la imagen.rondon wrote:Cómo puedo tomar imágenes???![]()
-
zacaa09
- Bota De Oro

Alado de f12, fijate qe no diga Power . Me ha pasado mas de una vez
.
Subilas acá:
http://www.tinypic.com
Subilas acá:
http://www.tinypic.com
-
near-8
- Calentando

les traigo unos que a mi opinion personal son debastadores y se pueden adquirir hasta jugando con el Xerez xD:
INT:
M. Jensen (Danés) / Brondy / 21/ 68 / 86+
(con un entrenador de 5 estrellas llega a ese nivel o mas en solo 2 años, para la edad y el nivel al comienzo es muy prometedor a demas de que durara mucho en empezar a bajar)
Lundberg (Sueco) / AIK/ 18 / 67/ 90
son esos dos los que cada vez que empiezo mi liga master compro sin dudar y haciendo bastantes pujas =D
saludos
INT:
M. Jensen (Danés) / Brondy / 21/ 68 / 86+
(con un entrenador de 5 estrellas llega a ese nivel o mas en solo 2 años, para la edad y el nivel al comienzo es muy prometedor a demas de que durara mucho en empezar a bajar)
Lundberg (Sueco) / AIK/ 18 / 67/ 90
son esos dos los que cada vez que empiezo mi liga master compro sin dudar y haciendo bastantes pujas =D
saludos
sige mi historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=107548" onclick="window.open(this.href);return false;
-
zacaa09
- Bota De Oro

Amigo estos jugadores para que parche son? Porque es muy distinto un jugador en el PSW, PES Edit o el juego por defecto. Ahora me fijo igual algunos y te tiro datos