Tutorial Agregar Nuevos Equipos
Moderator: Moderadores
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos
Zizou lo mejor es que bajes ese parche de la championship que hay por el post, y despues los vayas poniendo uno a uno..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
Listo el pollo y pelada la gallina... la bronca es la siguiente... como hago para ver si pude las equipaciones y demas en forma correcta sin tener que empezar un monton de Master Laegue para verlo...?
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
shavo20
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
una duda para agregar equipos como el arsenal, chelsea etc a la Champions league es lo mismo o como le hago para agregarlos ? saludos
-
Evenfall
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club
Una pregunta, hago todo bien hasta league editor y cuando abro las ligas me aparece esto:

que puede ser?:s

que puede ser?:s

Mi historia del Manchester City, pasate! http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=103226" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gicnak15
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
carlosdeisler
- Aficionado

- Equipo futbol: club boca jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
haice todo lo que decis pero cuando salvo en team manager me queda joya pero cuando abro el pes editor aparece el equipo pero sin id y en el team manager si tiene la id.que puede ser?Txak wrote:Hola, con este tutorial aprendereis a agregar nuevos equipos al PES 2010.
INDICE
1. Herramientas necesarias
2. Creación del equipo, plantilla .. etc
3. Game ID
4. Agregar Equipos a Ligas
5. Equipaciones
6. Equipo en el juego
1. Herramientas necesarias
· PES 2010 Editor (Última versión)
· Teams Manager 1.1
· League Editor 1.2
· Kit Relink Tool 1.2
2. Creación del equipo, plantilla .. etc
Yo en este ejemplo voy a crear al UD Logroñes equipo de la Segunda Division B de España, abrimos el OF con el PES 2010 Editor, como podeis ver en las imagenes, buscamos el primer equipo vacio (unnamed) y lo editamos, le ponemos nombre, estadio, le relinkeamos canticos y escudos, ponemos los colores de los equipos, finalmete creamos la plantilla y nos fijamos en el Game ID:0, que sera el siguiente punto.
3. Game ID
Como hemos comentado antes, pone Game ID: 0, pues eso no vale, tiene que tener un número. Para asignarle un nuevo número necesitamo el Teams Manager 1.1, abrimos el OF y el unnamed_1973.bin del dt0f con esa herramienta y vamos abajo del todo al hueco despues del último equipo, como podeis ver en las imagenes, le ponemos el ID siguiente al último equipo y rellenamos lo demas con el nombre del equipo, pais ... etc. Guardamos, y finalmente volvemos a abrir el OF con el PES 2010 Editor, vamos al equipo, y vemos que ya tiene ID.
4. Agregar Equipos a Ligas
Ahora vamos a agregar el equipo a las ligas, para ello necesitamos el League Editor 1.2, con esta herramienta abrimos el OF y el unnamed_1974.bin del dt0f. Primero voy a agregar mi equipo a "Others A", bloque 17, luego a la Liga Máster, segun si el equipo es Europeo o Sudamericano bloque 35 o 36, finalmente a estos bloques fijos 22(si agregas una seleccionen en vez del bloque 22 usa 8), 31, 39, 40, 41, 42, 43.
5. Equipaciones
Ponemos los kits en el GDB y en el map debemos de poner el numero del Index que sale en el PES 2010 Editor. Probamos en el juego y si los kits no se nos ven o salen unos raros hacemos lo siguiente. Abrimos el OF con el Kits Relink Tool 1.2, bus camos a nuestro equipo que estara abajo del todo, vereis que tiene unos numeros, pues se lo quitais y lo guardais, os saldra un error, le dais a aceptar y listo.
6. Equipo en el juego
Como veis vamos al juego y ya esta el nuevo equipo con su escudo, plantilla, kits ... etc
Salu2
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
muchas gracias, me sirvio mucho 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
Ryusei
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Murcia
Holaa, lo primero dar gracias por este tutorial.
Segundo, estoy intentando crear un equipo y me va todo bien hasta el paso 4 que al intentar abrir el of y el unnamed_1974.bin del dt0f me tira error "Excepcion no controlada en la aplicacion. si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la apliacion se cerrara inmediatamente.
Ya se agrego un elemento con la misma clave." Clikeo en continuar y me va bien salvo al final que no esta el equipo que habia creado, lo paso por alto e intento meter ahora el unnamed_1974.bin que supongo que se hara con el open leagues bin, pero esa opcion no es marcable, ¿Como puedo solucionarlo?
Segundo, estoy intentando crear un equipo y me va todo bien hasta el paso 4 que al intentar abrir el of y el unnamed_1974.bin del dt0f me tira error "Excepcion no controlada en la aplicacion. si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la apliacion se cerrara inmediatamente.
Ya se agrego un elemento con la misma clave." Clikeo en continuar y me va bien salvo al final que no esta el equipo que habia creado, lo paso por alto e intento meter ahora el unnamed_1974.bin que supongo que se hara con el open leagues bin, pero esa opcion no es marcable, ¿Como puedo solucionarlo?
-
HrC
- Bota De Oro

Me pasa lo mismo.Ryusei wrote:Holaa, lo primero dar gracias por este tutorial.
EDITO. Solucinado.
En el archivo unnamed_1974.bin boton derecho - y quitas el solo lectura, no olvides ejecutar la aplicacion como admin si estas en win7 o vista, te mando mp por si no vuelves al post!
¡Que si joder, que vamos a ascender!

-
sancamaleon
- Utillero

alguien podria dar una explicacion de como insertar los emblemas a los nuevos equipos creados sin usar el pes editor? (alcanze el maximo de 40) es decir meterlo en el unnamed. gracias.