como hacer ronaldo chop
Moderator: Moderadores
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Re: como hacer ronaldo chop
ya pero esque por mas que los cumplo nunca me sale nose porque jajaj,bueno me tirare una tarde completa intentandolo hacer 

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Joder, pues no tiene mucha historia, es solo pulsar botonesKunAguero1 wrote:ya pero esque por mas que los cumplo nunca me sale nose porque jajaj,bueno me tirare una tarde completa intentandolo hacer
Tienes que ser un crack jugando al pro
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
-
Gicnak15
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
pero si e visto el video es to facil aunque este en ingles es muy facil tio xD

-
KunAguero1
- Goleador

Si es facil para ti,porque ami no se como no me sale,jaja,y si soy bastante bueno jugando al pes,juego con mando porque con el tengo mucha experiencia,empeze a jugar en pc este año y juego mejor que en pes para ps2 debido a la experiencia que tengo con los mandos de ps2 o ps3,llevo jugando desde el pes4 y he llegado a meter en media hora en professional en pes 2009 de ps2 mas de 50 goles,,,tengo unas capturas en mi wii que hize con una camara de fotos 
Dentro de poco las dejare por aqui para que las veais

-
Gicnak15
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
mira es muy facil mira solo lo que hace y lo haces tu es muy facilKunAguero1 wrote:Si es facil para ti,porque ami no se como no me sale,jaja,y si soy bastante bueno jugando al pes,juego con mando porque con el tengo mucha experiencia,empeze a jugar en pc este año y juego mejor que en pes para ps2 debido a la experiencia que tengo con los mandos de ps2 o ps3,llevo jugando desde el pes4 y he llegado a meter en media hora en professional en pes 2009 de ps2 mas de 50 goles,,,tengo unas capturas en mi wii que hize con una camara de fotos

-
KunAguero1
- Goleador

si hago lo que pone en el video pero errete que erre,que nunca le sale a el cristiano ronaldo de los hue...
.Aver durante partidos al ir yo corriendo con un jugador me ha salido solo y cuando lo quiero hacer no me sale 

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No, No le sale al cristiano ronaldo de los huevos no. No te sale ATI, él hace lo que le ordenes Vv'KunAguero1 wrote:si hago lo que pone en el video pero errete que erre,que nunca le sale a el cristiano ronaldo de los hue....Aver durante partidos al ir yo corriendo con un jugador me ha salido solo y cuando lo quiero hacer no me sale
-
KunAguero1
- Goleador

jaja,ya lo se stefanisk lo que pasda esque hago lo que pone en el video y no me sale!!!hay que horror aver si me sale ya de una vez