Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderator: Moderadores

massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Post by massi4 »

Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.
Image
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by lockers »

massi4 wrote:Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.

no me interesa si se copia o no yo qiero un pes Nuevo i mejor :) :P yo creo q me voi a comformar con este ... hoi me estaba imaginando como seria un fifa i un pes juntos en un solo juego se loimaginan :P :mrgreen:
Image
massi4
Delantero
Delantero

Post by massi4 »

lockers wrote:
massi4 wrote:Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.

no me interesa si se copia o no yo qiero un pes Nuevo i mejor :) :P yo creo q me voi a comformar con este ... hoi me estaba imaginando como seria un fifa i un pes juntos en un solo juego se loimaginan :P :mrgreen:

El mejor juego de futbol :D , No quisiera involucrarme con ea pero la verdad se haria un muy buen juego.
Image
cyerkyres
Aficionado
Aficionado

Post by cyerkyres »

por lo q a mi me concierne el pro 2010 es bueno, si tiene ese problema q es lento en disparar y los arbitros etc., pero a mi el fifa no me gusto muy perfecto todos los pases van al pie del otro jugador y los disparos todos al angulo muy preciso y el futbol REAL no es asi el PRO es mas humano yo creo q lo unico q le cambiaria es lo de los disparos q fueran las rapidos y un pokito lo de los pases largos eso si me enpincha nunka puedes mandar pases largos a donde uno quiere pero son cosas faciles de mejorar espero y deseo lo mejor para el 2011 sobre todo con lo de la copa libertadores me emociona mucho ojala q al menos respeten a esos jugadores q son figuras en sus respectivos equipos de esa competicion y los hagan iguales a los reales
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

segun lo pokito que lei cambiara la liga master league
massi4
Delantero
Delantero

Post by massi4 »

pablomaster1 wrote:segun lo pokito que lei cambiara la liga master league

Hey ya te lo dijeron , por favor escribí con propiedad!. El mozilla tiene corrector de ortografía. Es obvio que cambiara, no hay dudas de eso, es sentido común. Sino voy personalmente y pongo una bomba a konami.
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

Como que no cambien la master league te voy a tener que acompañar a japon massi4 :monoloco:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

Yo me apunto tambien los acompaño a japon :banana: :banana:
Image
wuachonn
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by wuachonn »

Ya somos 4!!!!!! Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
japanhito
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by japanhito »

Yo tambien me apunto, no entiendo que les pasa. Si consiguieron divertirnos en PS2, deberían poder con PS3.
Yo espero que haya fluidez y diversión.

Return to “PES2011”