TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

churu09
Aficionado
Aficionado

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Post by churu09 »

speka wrote:
churu09 wrote:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
necesitas comprobar 3 cosas,

1º que el option file esta en el sitio q debe
2º que la carpeta PSWserver esta donde debe
3º que el ejecutable que es PSW2010.exe este en el mismo sitio que tu pes2010.exe

Si ambas 3 cosas estan correctas creo yo:

1º_C:\Users\Churu\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
2º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
3º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

Esas son las 3 rutas donde tengo instaladas las 3 cosas que me as citado, creo que es correcto segun e entendido en la guia.

Gracias.
kakakakaka
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kakakakaka »

ami el fallo me da en el partido inicial de ser leyenda en vez de real madrid juvenil me sale cracks y en vez del barça sale el madrid
Image

Image
Image
Image
speka
Moderador
Moderador
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

churu09 wrote:
speka wrote:
churu09 wrote:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
necesitas comprobar 3 cosas,

1º que el option file esta en el sitio q debe
2º que la carpeta PSWserver esta donde debe
3º que el ejecutable que es PSW2010.exe este en el mismo sitio que tu pes2010.exe

Si ambas 3 cosas estan correctas creo yo:

1º_C:\Users\Churu\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
2º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
3º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

Esas son las 3 rutas donde tengo instaladas las 3 cosas que me as citado, creo que es correcto segun e entendido en la guia.

Gracias.
deja de spamear el mismo mensage si no se te contesta es porque quizas no se sepa el problema , asi lo unico que se consigue es ensuciar el hilo , vuvle a preguntar con la misma duda y te expulso que ya esta bien cuando se sepa que es lo que te pasa se te dira mientras a esperar como otros estan haciendo a los cuales no se les ha podido contestar por la razon que sea.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: realmadrid

Post by sabainu »

a mi hay algunos equipos que no me salen ,me salen unas camisetas rojas y todas se llaman fub por favor alguien que me ayude ya que speka me dijo que era del option file pero no lo he entendido si tengo que volver a instalar el parche de nuevo o solo el option file y las dos modificaciones del parche la 1.1y la 1.2 perdonad mi ignorancia. :campeon:
ImageImageImage
Image
speka
Moderador
Moderador
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

sabainu wrote:a mi hay algunos equipos que no me salen ,me salen unas camisetas rojas y todas se llaman fub por favor alguien que me ayude ya que speka me dijo que era del option file pero no lo he entendido si tengo que volver a instalar el parche de nuevo o solo el option file y las dos modificaciones del parche la 1.1y la 1.2 perdonad mi ignorancia. :campeon:
que sistema operativo usas?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
huber
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by huber »

Una pregunta: ¿Puede ser que en el se una leyenda al jugar con la seleccion me tira a windows porque la seleccion rival no tiene suficientes jugadores porque no le habeis puesto nacionalidades a algunos jugadores?
robinho_cvj
MedioCentro
MedioCentro

Post by robinho_cvj »

robinho_cvj wrote:Hola a todos. Yo tengo un fallo pues bastante........"gordo"
He instalado el parche en el pes limpio, es decir, lo he instalado en el pes recien instalado; y mi problema es que se me va a windows nada mas empezar el pes. Me salen los muñequillos de cargando, y de repente me salta el mensaje de que el programa ha tenido un error y debe cerrarse. Juego en calidad baja y tengo windows XP para mas nformacion.
Espero que me podais dar una solucion, y si ya tiene este problema solucion, perdon por las molestias y decidme, si no es molestia, por favor, en que pagina esta la solucion, porque he llegado hasta la 15 y nada (me he quedado ciego y veo todo verde ya jeje)
Gracias de antemano
Ya lo he arreglado. Era problema de la resolucion 4:3 y tal
Gran parche
Image
Image
Octavense
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by Octavense »

Muy bueno el Fix muchachos :campeon: Pero estaría bueno que en la descripción de la actualización pongan todo lo que tiene como los logos, y también les cambiaron las estadísticas a algunos jugadores. :cerveza:
Image
Image
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: realmadrid

Post by sabainu »

perdona speka uso windows vista que creo que es una cagada por que da muchos fallos
:cerveza:
ImageImageImage
Image
kakakakaka
Calentando
Calentando

Post by kakakakaka »

sabainu wrote:perdona speka uso windows vista que creo que es una cagada por que da muchos fallos
:cerveza:
yo tengo el vista y me va perfecto. Lo habras instalado mal
Image

Image
Image
Image

Return to “PES2010”