TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

Jesulyy10
Goleador
Goleador

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Post by Jesulyy10 »

Es que otros años se ha subido un torrent, no se porque ahora no se puede, doy las gracias. Pero no sé porque ahora no se ha podido subir con un torrent con las facilidades que conlleva
KunAguero1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico del Madrid

Post by KunAguero1 »

Por mi yo lo subiria,aver si les conseguimos convencer :mrgreen:
Image
Image
Image
kakakakaka
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kakakakaka »

no creo que dejen
Image

Image
Image
Image
KunAguero1
Goleador
Goleador

Post by KunAguero1 »

Bueno pues ha tener que descargarmme todas las parteas apagando todo el rato el router :-x
Image
Image
Image
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal

Post by extremo93 »

sabainu wrote:perdona speka uso windows vista que creo que es una cagada por que da muchos fallos
:cerveza:
Abre Todo lo Relacionado al PEs en Modo de Administrador, Con el Click Derecho.....
y Actualiza Directx para que te Valla Bien los Logos, Camisetas, etc.. ACTUALIZAR DIRECTX

_____________________________________________________________________________________________________

Para Descargar mas Rapido de Rapidshare, es Recomendables Descargar despues de las 9 de la Noche ya que el Internet se estabiliza....y despues de Bajar un Archivo, Apagan el Router y esperan 10 segundos, y luego lo Prenden de Nuevo...Pero para que te Funcione TIenes que Tener tu IP en Automatica....y les Recomiendo el Tweakmaster Pro para OPTIMIZAR TU INTERNET...... :cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

he tenido premium en megaupload y en rapidshare a mi me ha ido siempre mas rapido rapidshare que megaupload y pago por la premium y de hecho esta en mis pemium , megaupload premium tiene cop asique el la subira cuand quiera o pueda , nosotros hacemos el parche , nosotros decidimos como cuando y donde , cuando pusimos torrent os kejabais cuando os ponemos directa tambien , al que no le guste el metodo de descarga q se haga el parche el que pague su servidor de su dinero y que lo cuelgue donde le plazca , nosotros lo hacemos asi y nos es que debais respetarlo esque os va a dar igual , nosotros pagamos para compartir el trabajo de meses para qe no se caigan los enlaces y se os ocurre criticar? no quiero que nadie se moleste pero hay mucho desagradecido , hay proxys reiniciadores de routers gestores de descarga buscaros la vida que lo unico que se os pide es que lo descargueis de donde esta y estara nada mas , eso y ser respetuosos.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

Estupendo,fenomenal,esta totalmente todo bien,gracias amigos por solucionarlo,ah,una cosa
la musica esta genial :cerveza:
KunAguero1
Goleador
Goleador

Post by KunAguero1 »

yo en todo momento he sido respetuoso y lo seguire siendo,vale no pasa nada que no lo cuelgen en megaupload,como si tiene 50 link y tengo que reiniciar el router 50 veces,me daria igual por descargarme este magnifico parche,yo solo queria saber si lo hibais a subir o no pero no pasa nada,y si te molesto algo de lo que te dije,perdon,tu ya has hecho bastante con aguantar a muchas personas que dan criticas a este parche que para mi no tiene ninguna y por tu gran trabajo realizado para compartir este parche con todos,,,Gracias,y tambien a todos los demas que colaboraron :campeon:
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

speka wrote:he tenido premium en megaupload y en rapidshare a mi me ha ido siempre mas rapido rapidshare que megaupload y pago por la premium y de hecho esta en mis pemium , megaupload premium tiene cop asique el la subira cuand quiera o pueda , nosotros hacemos el parche , nosotros decidimos como cuando y donde , cuando pusimos torrent os kejabais cuando os ponemos directa tambien , al que no le guste el metodo de descarga q se haga el parche el que pague su servidor de su dinero y que lo cuelgue donde le plazca , nosotros lo hacemos asi y nos es que debais respetarlo esque os va a dar igual , nosotros pagamos para compartir el trabajo de meses para qe no se caigan los enlaces y se os ocurre criticar? no quiero que nadie se moleste pero hay mucho desagradecido , hay proxys reiniciadores de routers gestores de descarga buscaros la vida que lo unico que se os pide es que lo descargueis de donde esta y estara nada mas , eso y ser respetuosos.
Yo tambien tuve las dos cuentas premium y siempre me anduvo mas rapido megaupload,por eso estoy rogando a dios que cop lo suba a dicho servidor para poder disfrutar su increible trabajo.saludos!!!! :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
joshetxo
Calentando
Calentando

Post by joshetxo »

matador14 wrote:oooooooooooooooooooooooooooooo fenomenal!!!!!!! se me arreglo el problema de la LM que s eme caia al hacer goles o recibirlos. INCREIBLE MUCHAS GRACIAS

ya me emocione, por fin tengo el parche al 100%
Solo una sugerencia para futuras actualizaciones si es que quieren claro esta. El option file n esta totalmente actualizado en cuanto a fichajes por ejemplo el arsenal ficho a chamack y fran merida se fue al atletico d emadrid, estos ya presentados igual que villa y algun otro. Peor mi pregunta es, habra una actualizacion con los equipos que asendieron esta temporada?

es con todo la buena intencion mi pregunta
les estoy muy agradecido por gastar de su tiempo en la diversion de muchos
saludos
como es la solucion k t and dado?¿

Return to “PES2010”