reymago11 wrote:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !
Saludos !!
hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

reymago11 wrote:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !
Saludos !!

chus1984 wrote:reymago11 wrote:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !
Saludos !!
hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo

albert166 wrote:Juanfriker y Makensy
Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.
COLOMINAS
Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.

rubenzgz wrote:PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo

albert166 wrote:Juanfriker y Makensy
Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.
COLOMINAS
Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.