Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No votes

Total votes: 19

chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Post by chus1984 »

reymago11 wrote:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !

Saludos !!

hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo
Image
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

chus1984 wrote:
reymago11 wrote:XIER82 y CHUS23 esta noche estaré desde las 21.00 hasta las 00.30 mas o menos ... asi que si os conectais jugamos los encuentros ok !

Saludos !!

hola yo sobre las 23,30 me conecto!! agregame a la play y jugamos chus23
chaooo

ok crack ! ... nos vemos esta noxe :mrgreen:

Saludos !
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

Bueno como ha dicho soloco he tenido que dejar la liga por motivos que podia costarme parte de mi vida personal (y realmente no me gustaria que ocurriese) , de todas formas si los nuevos moderadores me lo permiten tanto como soloco intentaré echar una mano a ellos para que esto siga funcionando como hasta ahora. En el tiempo que tenga libre durante este tiempo entrare y estaré a disposición de ellos para ayudar en lo que me sea posible, ya que como le dije por privado a soloco hacer esta liga con él como con eLoco es una de las cosas mas gratificante que me ha pasado desde que he conocido tanto este foro, como desde que juego a pes. Asi que nada, volveré con mi fiore cuando sea (ya que despues de la victoria con ertriple estaban los animos bastante altos jaja) y nada que os pido a todos que cumplais, que el trabajo que se hace es muy grande. Dar las gracias a soloco tambien, porque yo sabia que lo primero que pensaria es que lo dejaba todo, pero como yo le aconseje, se apoyara en los que realmente valoran este trabajo y ofrecen parte de su tiempo para llevar esto acabo. Asi que tanto a ellos como a soloco y a eloco que proximamente espero que este por aqui tambien por seguir con esta maravillosa liga.
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

Juanfriker y Makensy

Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.

COLOMINAS

Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by colominas »

albert166 wrote:Juanfriker y Makensy

Decidme quando os va bien jugar, a mi de 18 a 21 perfecto, este fin de semana por la noche podre tambien. Ya me direis.

COLOMINAS

Nos queda nuestro partido por jugar, te dije que a las 23h no podia y para el martes no me contestaste, dime cuando podemos, por la tarde me va bien i el fin de semana por la noche tambien.

yo por las tardes podría pero tarde sobre las 20:30 ó 21 horas ¿tu podrias?. Dime algo.
Image

Image
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
makensy10
Utillero
Utillero

Post by makensy10 »

rubenzgz wrote:PICHIRRIN y MAKENSY
Buenas cracks!Suelo estar conectado a partir de las 23:00 casi todos los dias, si no os fuera bien ese horario por lo que sea ya me direis!!!!Un saludo

OK perfect tio
makensy10
Utillero
Utillero

Post by makensy10 »

albert166 wrote:Juanfriker y Makensy

COLOMINAS

yo por las noches siempre a eso de las 10 oasi en adelante o las 11 asta las 2.30 mas o menos,haber si en el finde lo jugamos
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by didac32 »

Mescamilla y Xier82, los fines de semana no puedo casi ni enchufar la Play , entre semana mas o menos cuando querais, asi que decirme cuando podeis.

Un Saludo
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

Os voy a pedir una cosa que considero necesaria para hacer el trabajo de la liga mas facil a los que la llevamos y sobre todo a solocotroco que es el que mas curro se pega cada jornada !

:arrow: CUANDO DEJEIS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN EL POST CORRESPONDIENTE, POR FAVOR DEJAR EL NOMBRE DEL FORO Y VUESTRO ID DE LA PLAY, LO DIGO PORQUE NO NOS SABEMOS QUIEN TIENE CADA EQUIPO Y HAY QUE ESTAR MIRANDO SIEMPRE LA LISTA OK !

Ejemplo : Reymago ( liverpool ) - ( madrid ) Solocotroco

en este caso no cambia pero algunos teneis nombre diferente aqui y en la play y es muy lioso estar buscando quien es quien :mrgreen:

Saludos ! :banana:
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R

Return to “Historia”