}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
piedrolo
- Goleador

foto makukula
Deseando ver a ese pedazo de central....espero que no me cometa muchos penaltis cuando le ponga la cara,...jejeje
Te dejo las mejores fotos de makukula que conseguí, es que sale muy "oscuro" en las otras y como no juega mucho no hay muchas fotos tampoco...a ver si a partir de que lo hagas le van mejor las cosas al chaval. avisa si te hacen falta otras.... Veemooooo!!

Te dejo las mejores fotos de makukula que conseguí, es que sale muy "oscuro" en las otras y como no juega mucho no hay muchas fotos tampoco...a ver si a partir de que lo hagas le van mejor las cosas al chaval. avisa si te hacen falta otras.... Veemooooo!!

-
Tim____
- Goleador

Wenas.
puyol_5;lo de larsson lo anoto a los posibles.y lo de la play ni idea.no se si habra un foro especifico para Play mira al entrar en la pagina.
Piedrolo,otra vez gracias por las fotos y a ver que se puede hacer.
Mientras tanto ahi va otra para los sevillistas,jugadorazo y un todoterreno.Saludos ¡
http://rapidshare.de/files/17164926/Dan ... m.rar.html
puyol_5;lo de larsson lo anoto a los posibles.y lo de la play ni idea.no se si habra un foro especifico para Play mira al entrar en la pagina.
Piedrolo,otra vez gracias por las fotos y a ver que se puede hacer.
Mientras tanto ahi va otra para los sevillistas,jugadorazo y un todoterreno.Saludos ¡
http://rapidshare.de/files/17164926/Dan ... m.rar.html
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
shaggy879
- Calentando

Tim me gustaria poner tus caras ya que estan muy buenas (especialmente las de holanda clasica) pero no se me ven en el juego. Cuando me las descargo estan en .srt , le cambio la extension a .bin y cuando las inserto se me ven como que estan incinerados. (tengo el pes4) que tengo que hacer para insertarlas bien. Desde ya gracias.
-
piedrolo
- Goleador

Pues yo creo que esta muy bien!!! aqui dejo una foto actual para que comparéis y la unica pega que yo le encontraría sería la forma de la frente, que la tiene mas estrecha por arriba. Pero lo de la nariz y la boca esta clavado.
De arte TIm______________¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!__________________jejeje!!!

De arte TIm______________¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!__________________jejeje!!!

Last edited by piedrolo on Tue Apr 04, 2006 5:24 pm, edited 1 time in total.
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
puyol_5
- Bota De Oro

-
Tim____
- Goleador

Wenas.
shaggy879;creo que se te ven mal por lo de la paleta de colores con que estan hechas.Al 4 no se le podia dar tanta tralla xD.De todas formas pasa por el post de problemas graficos a ver si hay alguna solución,aunque siempre se podrian pasar a la paleta del 4.
piedrolo y puyol_5, gracias por los comentarios y con lo de la frente intenté estrecharla como la foto que use pero se estrecha la cabeza sola, no cabeza+pelo asi que al final quedo asi.podeis probar a cambiar el peinado hay algunos que ocultan la frente mas que otros.Saludos y mañana otra del Sevilla eh?
shaggy879;creo que se te ven mal por lo de la paleta de colores con que estan hechas.Al 4 no se le podia dar tanta tralla xD.De todas formas pasa por el post de problemas graficos a ver si hay alguna solución,aunque siempre se podrian pasar a la paleta del 4.
piedrolo y puyol_5, gracias por los comentarios y con lo de la frente intenté estrecharla como la foto que use pero se estrecha la cabeza sola, no cabeza+pelo asi que al final quedo asi.podeis probar a cambiar el peinado hay algunos que ocultan la frente mas que otros.Saludos y mañana otra del Sevilla eh?