Hola que tal... bueno, mi pregunta es esa... si existe algun nivel de dificultad extra superior al nivel "Estrella"
y tambien si en la liga master se puede crear tu propio equipo (como el nombre, logo, kit y todas esas cosas)?
Nivel de dificultad extra???
Moderator: Moderadores
-
Juahnn
- Expulsado

- Equipo futbol: River plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Nivel de dificultad extra???
Se ve que sabes jugar
PD: Elegite un equipo que juegue mal, y juga contra el manchester, que ahi se te va a complicar
PD: Elegite un equipo que juegue mal, y juga contra el manchester, que ahi se te va a complicar
-
projunin
- Bota De Oro

Elegi River Plate y Juga Contra El Manchester un Partido de 30 MiNUTOS. 
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
yo se que habia un modo de poner el modo leyenda , pero habia que hacer todo el proceso antes de arrancar el juego y cada vez que se arrancara...... creo que era hexaeditando....tampoco se como iba pero si parecia complicado asque por no hacerlo cada vez ni me intereso xDDprojunin wrote:Elegi River Plate y Juga Contra El Manchester un Partido de 30 MiNUTOS.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Sobrao!cuacua wrote:Hola que tal... bueno, mi pregunta es esa... si existe algun nivel de dificultad extra superior al nivel "Estrella"
y tambien si en la liga master se puede crear tu propio equipo (como el nombre, logo, kit y todas esas cosas)?
-
nrk
- Calentando

yo tb estoy de acuerdo que falta algun modo mas complicado
-
Juahnn
- Expulsado

- Equipo futbol: River plate
Elegi voka y juga contra el Milan jaja...
-
cuacua
- RecogePelotas

si, pero lo bueno seria elegir un equipo poderoso y contra otro equipo poderoso y que el partido sea bien complicado, no es que sea tan buen jugador solo que ya le encontre la vuelta a la inteligencia artificial para ganarle muy facil en el nivel estrella... y no se porque tengo la sensacion que existe un nivel super estrellaJuahnn wrote:Elegi voka y juga contra el Milan jaja...
-
andresz2195
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
es muy fasil jugar pes en estrella xD eso es verdad ni por mas q uno juegue con un ekipo malo lo q importa es faberla tocar xD
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO