No estoy hablando de edicion de caras lo q pregunto es si agrego cosas al patch sufre algun problema o alguna alteracion no deseada?Busca en la seccion de Manuales, aqui ya se dijo que no es un post para enseñarte a editar, solamente es el post del Total Patch
TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
facugunner
- Aficionado

- Equipo futbol: Temperley
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE
-
Bulla-Bulla
- Aficionado

No entiendo porque sale universidad Catolica siendo que deveria salir Universidad de Chile ocm oequipos chilenos , ya que ah estado haciendo una estupenda campaña invictos de la Copa libertadores y de ranking mucho mas alto..
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
yo no entiendo por q esta el bolivar, pero los creadores saben el por q de los equipos, si quieres a tu equipo pues lo incluyes y listo
Este hilo es para los problemas del parche y para ayudar en la instalacion, los caprichos van a parte
salu2
Este hilo es para los problemas del parche y para ayudar en la instalacion, los caprichos van a parte
salu2

Spoiler! :
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Ahora te pongo un vide mio del juego en el que sale el villa marie y el monumentalOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias
a ver si es lo mismo que el tuyo
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Jaja yo lei tu pregunta como 400 veces y recien me di cuenta, pero creo qe el estadio es el monumental , no me fijeOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias
PD: No creo qe tengas qe cambiar de nombre porqe es la intro que viene, en todo caso busca la intro de Ville Marie y pegala en la carpeta que te dice, sino me equivoco es la dt06.img
-
Octavense
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
La imagen que aparece antes de los partidos cuando elegis el monumental no es la del monumental, no sé de que estadio es. Y cuando te elejis al Villa Marie las imágenes son del Monumental. Es más, hay una que es de la hinchada de River con la pantalla que tiene el escudo de River, más prueba que eso imposiblezacaa09 wrote:Jaja yo lei tu pregunta como 400 veces y recien me di cuenta, pero creo qe el estadio es el monumental , no me fijeOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias.
PD: No creo qe tengas qe cambiar de nombre porqe es la intro que viene, en todo caso busca la intro de Ville Marie y pegala en la carpeta que te dice, sino me equivoco es la dt06.img

-
secundino1972
- Expulsado

Esto es lo que a mi me sale ,y a vosotros?Octavense wrote:La imagen que aparece antes de los partidos cuando elegis el monumental no es la del monumental, no sé de que estadio es. Y cuando te elejis al Villa Marie las imágenes son del Monumental. Es más, hay una que es de la hinchada de River con la pantalla que tiene el escudo de River, más prueba que eso imposiblezacaa09 wrote:Jaja yo lei tu pregunta como 400 veces y recien me di cuenta, pero creo qe el estadio es el monumental , no me fijeOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias.
PD: No creo qe tengas qe cambiar de nombre porqe es la intro que viene, en todo caso busca la intro de Ville Marie y pegala en la carpeta que te dice, sino me equivoco es la dt06.img.
-
Octavense
- Utillero

Es exactamente lo que dije arriba...secundino1972 wrote:Esto es lo que a mi me sale ,y a vosotros?Octavense wrote:La imagen que aparece antes de los partidos cuando elegis el monumental no es la del monumental, no sé de que estadio es. Y cuando te elejis al Villa Marie las imágenes son del Monumental. Es más, hay una que es de la hinchada de River con la pantalla que tiene el escudo de River, más prueba que eso imposiblezacaa09 wrote:Jaja yo lei tu pregunta como 400 veces y recien me di cuenta, pero creo qe el estadio es el monumental , no me fijeOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias.
PD: No creo qe tengas qe cambiar de nombre porqe es la intro que viene, en todo caso busca la intro de Ville Marie y pegala en la carpeta que te dice, sino me equivoco es la dt06.img.
PD: A mi la intro del juego no me sale, me pasa directamente a la imagen con todos los jugadores del Total Patch.

-
secundino1972
- Expulsado

Me pusiste la imagen de la img original del juego?Octavense wrote:Es exactamente lo que dije arriba...secundino1972 wrote:Esto es lo que a mi me sale ,y a vosotros?Octavense wrote:La imagen que aparece antes de los partidos cuando elegis el monumental no es la del monumental, no sé de que estadio es. Y cuando te elejis al Villa Marie las imágenes son del Monumental. Es más, hay una que es de la hinchada de River con la pantalla que tiene el escudo de River, más prueba que eso imposiblezacaa09 wrote:Jaja yo lei tu pregunta como 400 veces y recien me di cuenta, pero creo qe el estadio es el monumental , no me fijeOctavense wrote:Por enésima vez, la intro del estadio Villa Marie pertenece al Monumental, alguien me podría decir que archivo tengo que cambiar de nombre y de que carpeta del kitserver?
Gracias.
PD: A mi la intro del juego no me sale, me pasa directamente a la imagen con todos los jugadores del Total Patch.
-
Octavense
- Utillero

No entiendo tu pregunta XD[Me pusiste la imagen de la img original del juego?