TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

valacien
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Post by valacien »

hola decir primero que el parche es una pasada lo se por mis compañeros pero yo tengo un problema e instalado todo al pie de la letra como en el tutorial y lo he reinstalado 4 o 5 veces y siempre que voy a ejecutar el archivo setup.exe me da el siguiente error que dice game exe error Setup failed to install kitserver 2010 for pes2010.exe no modifications made Verify that the executable is not read-only and try again Settings exe translation missing
Por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria que estoy que muerdo las uñas por no poder jugar
se me olvidaba tengo instalado window 7
muchas gracias
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

araes wrote:a mi no me funciona las actualizaciones, segui perfectamente el tuto pero no me funciona lo del PSWserver
que es lo que te pasa?
JonPipol
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by JonPipol »

el mando de la play 3 funciona con este juego keria saberlo para comprarme un mando
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Alguien me podria ayudar tengo un problema con el mundial quisiera solucionarlo pero todo el mundo me pide que ponga imagenes de como lo tengo instalado pero no se como poner las imagenes de las pantallas donde tengo instalado el pes de antemano gracias a quien me ayude :ops:
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: GRANADA

Post by joselobres »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
speka
Moderador
Moderador
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

valacien wrote:hola decir primero que el parche es una pasada lo se por mis compañeros pero yo tengo un problema e instalado todo al pie de la letra como en el tutorial y lo he reinstalado 4 o 5 veces y siempre que voy a ejecutar el archivo setup.exe me da el siguiente error que dice game exe error Setup failed to install kitserver 2010 for pes2010.exe no modifications made Verify that the executable is not read-only and try again Settings exe translation missing
Por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria que estoy que muerdo las uñas por no poder jugar
se me olvidaba tengo instalado window 7
muchas gracias
1º el archivo es PSWserver.exe

2º no es necesario instalar el kitserver , es decir extraes la carpeta psw server pones el ejecutable y listo no hace falta mas , el ejecutable ya iba con el kitserver instalado.
JonPipol wrote:el mando de la play 3 funciona con este juego keria saberlo para comprarme un mando
si funciona hay un tutorial y drivers de descarga en la seccion de tutoriales , yo de hecho juego con uno.
pabloescala wrote:Gracias a todos los que aportaron para este parche la verdad es una obra de arte y en especial a borya y speka por sus aportes constantes a nuestra comunidad de pro, se les agradece y valoramos todo su tiempo y dedicacion,sin duda alguna los extrañaremos y les deseamos mucha suerte en lo que enprendan, que dios los bendiga un enorme gracias desde santa cruz de la sierra,Bolivia
gracias por tus buenas palabras , deverdad que con tanto enemigo de la lectura como ronda por el hilo y el foro tus palabras se agradecen mucho.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
chingbing
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Post by chingbing »

Hola amigos,
Puse la equipación de portero R. madrid 2011 y me sale este error

Image

Tambien me da error en la cara de De Gea

Image

Un saludo
adriguaje
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia

Post by adriguaje »

Gracias por un trabajo tan maravilloso. Hacéis que muchos de nosotros disfrutemos más si cabe de este juego. :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
carlitosandre
Aficionado
Aficionado

Post by carlitosandre »

Hola muchachos, exelente trabajo. tengo un par de dudas que no se si solo me pasan a mi o si son cosas que todavia no se han corregido, por ejemplo falta Argelia, equipo que esta en el mundial, y hay muchos equipos vacios, tambien me pasa lo de la remera de barcelona ( la publicidad de unicef y el logo estan transparentes)... gracias por el parche el mejor lejos, si me responden se los agradeceria. Abrazo de gol!!!
JonPipol
Utillero
Utillero

Post by JonPipol »

gracias speka ya enconte el tutorial ahora voy a probarlo a ver. a ver si le pido el mando al vecino venga gracias
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"

Return to “PES2010”