por cierto txak, respecto a lo de las vallas, kreo k si ke van junto al ekipo, lo digo, xk cuando juego, por ejemplo con francia, me salen vallas de patrocinios franceses y cuando juego con otro ekipo, salen otras
Estadios Convertidos by Txak (Calderón / Pizjuán)
Moderator: Moderadores
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Heliodoro / La Romareda / Cornellà-El Prat
ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.
por cierto txak, respecto a lo de las vallas, kreo k si ke van junto al ekipo, lo digo, xk cuando juego, por ejemplo con francia, me salen vallas de patrocinios franceses y cuando juego con otro ekipo, salen otras

-
Txak
- Bota De Oro

geli88 wrote:ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.
las vallas van en el unnamed_2294 del dt07
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
ya, si to creo k tambien van aparte, pero ayer jugando con francias, m salian otras diferentes a las anteriores

-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
Arguien me podria pasar el manuel ruiz de lopera (estadio del real betis balompie) del pes 2009 y que m lo suban aqui si puede ser... esque voia intentar españolizar mi pes 2010 con todos lo buenos estadio que esta haciendo este compañero :)
MUCHA GRACIAS , Y BUEN TRABAJO ESPERO RESPUESTA POR FAVOR :)
MUCHA GRACIAS , Y BUEN TRABAJO ESPERO RESPUESTA POR FAVOR :)

-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN 
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
-
Perotti7
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas, ala ya mas jodio el mensaje.guardi19 wrote:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN
Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descargar en pes 2010.
Felicidades y no hagas caso a mensajes como el anterior.
-
Txak
- Bota De Oro

claro que los de GKAN son mejores, GKAN trabaja haciendo diseños 3D por lo que tiene ventaja, ademas usa la mejor herramienta 3D Studio Max, los estadios estos españoles la mayoria son echos con Rhino y ya tienen unos añitos, el que quiera estadios españoles se tendra que conformar con lo que hayguardi19 wrote:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN
no te equivoques, stadiummaker es el que hace un estadio desde cero, yo simplemente convierto estadios ya echosPerotti7 wrote:pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas, ala ya mas jodio el mensaje.guardi19 wrote:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN
Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descargar en pes 2010.
Felicidades y no hagas caso a mensajes como el anterior.![]()
![]()
![]()
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
en lo ultimo tienes razon pero por algo se empiesa asi que animo que al parecer de muchos son bastante buenos los estadios a mi en lo personal me gustan bastante y me encantaria usar la mayor cantidad poseble de tus estadios pero como todos los haces sustituyendo al konami ????? me la complicas que tal empesamos a sustituir el mohamed lewis el ville mary el amasonas etcTxak wrote:claro que los de GKAN son mejores, GKAN trabaja haciendo diseños 3D por lo que tiene ventaja, ademas usa la mejor herramienta 3D Studio Max, los estadios estos españoles la mayoria son echos con Rhino y ya tienen unos añitos, el que quiera estadios españoles se tendra que conformar con lo que hayguardi19 wrote:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN
no te equivoques, stadiummaker es el que hace un estadio desde cero, yo simplemente convierto estadios ya echosPerotti7 wrote:pues no te los bajes, hay que ser tonto pa decir esto, trabajan para ti te facilitan los estadios para que solo tengas que meterlos y encima te quejas,guardi19 wrote:estos estadios comparaos con los de GKAN no tienen na k ver, son mas irreales pero weno abra k esperar por los de GKAN
Iba a poner que estamos ante el nacimiento de un stadium maker, si no lo era ya, por la calidad de los estadios los mejores que he visto para descar
Felicidades y no hagas caso a mensajes como el anterior.![]()
![]()
![]()
-
pcsenelrio2
- Goleador

Teniais razón, tenia algun unnamed de mas del estadio konami. Gracias a los 2...geli88 wrote:ami me paso algo parecido k a pcsenelrio2 , y creo k es, bien porque te falta por meter algun bin del estadio o porque has metido un estadio anteriormente con el mismo numero de bin, y no lo has kitado, y por eso se te junta. consejo: k kites todos los estadios y vuelvas a meterlos.
Last edited by pcsenelrio2 on Sat Jun 05, 2010 2:28 pm, edited 1 time in total.
-
jelsin
- Calentando

- Equipo futbol: CD.Tenrife
el techo del heliodoro nose parece mucho pero mejor es nada jajaj muchas gracias