Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡1 PLAZA LIBRE, APÚNTATE!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡1 PLAZA LIBRE, APÚNTATE!!

Post by solocotroco »

hola xicos,ha kedado una plaza libre en la Liga Oficial PeSoccerWorld,los q esteis interesados apuntaros aki: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 18&t=97151" onclick="window.open(this.href);return false; .Leed las mormas antes de hacerlo.
Saludos
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡1 PLAZA LIBRE, APÚNTATE!!

Post by Jona7an »

pues esa plaza es mia..XD mi nick en pesoccerworld: jona7an , mi nick en la PS3: Jona7an_92 ,y mi msn: jon_a7an_77@hotmail.com , supongo k podre elegir el ekipo k kiera verdad??
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

Jona7an wrote:pues esa plaza es mia..XD mi nick en pesoccerworld: jona7an , mi nick en la PS3: Jona7an_92 ,y mi msn: jon_a7an_77@hotmail.com , supongo k podre elegir el ekipo k kiera verdad??
a ver crack,en el primer mensaje tienes el link donde te tienes q apuntar,y en las normas q digo q hay q leer esta tambien lo de la eleccion de ekipos.Te agradeceria q lo miraras antes.
Saludos y te esperamos pronto
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

solocotroco wrote:
Jona7an wrote:pues esa plaza es mia..XD mi nick en pesoccerworld: jona7an , mi nick en la PS3: Jona7an_92 ,y mi msn: jon_a7an_77@hotmail.com , supongo k podre elegir el ekipo k kiera verdad??
a ver crack,en el primer mensaje tienes el link donde te tienes q apuntar,y en las normas q digo q hay q leer esta tambien lo de la eleccion de ekipos.Te agradeceria q lo miraras antes.
Saludos y te esperamos pronto
pues nada yaa,e llegado muy tarde,puede k en otra ocasion.
saludos

Return to “PES2010”